Fernando del Solar causó preocupación entre sus seguidores después de que se dio a conocer que el popular conductor fue ingresado a un hospital, apoyado de oxígeno y una silla de ruedas, según revelaron en el programa Hoy.
A decir del reportero de la emisión matutina en la que Fernando del Solar se ha presentado como conductor invitado, el también actor argentino lucía delgado; sin embargo, ninguna de las personas allegadas a la expareja de Ingrid Coronado ha confirmado la razón por la que Del Solar ingresó al nosocomio.
Aunque en la revista TVNotas, una presunta fuente cercana al conductor explicó que comenzó a sentirse mal con dificultad para respirar, por lo que, de inmediato, fue llevado al hospital para ser atendido.
“Sólo fue una falta de oxígeno, gracias a Dios no fue fuerte, se pudo controlar y sólo estuvo unos días en el hospital. Por su enfermedad, es normal ver que a Fer le den este tipo de cuadros”.
Explicó la fuente a TVNotas.
- Pero esta versión no ha sido confirmada ni desmentida por Fernando del Solar
Reaparece Fer del Solar
Fernando del Solar reapareció en redes sociales con una imagen en donde se le ve visiblemente más delgado.
“Tu cara cuando escuchas que se cae algo en la sala, pero estás solo y en tu cuarto. ¡Increíble martes, arriba los corazones!”.
Escribió para acompañar la imagen.
En la publicación, los seguidores de Fernando le desearon lo mejor para una pronta mejoría: “Besos y bendiciones, guapo”, “Espero estés bien de salud. Dios te bendiga”, “Abrazo gigante”, son parte de los mensajes que se leen en la publicación del popular conductor.
Sin embargo, llama la atención que es una imagen que el presentador ya había ocupado anteriormente, por lo que no es una fotografía reciente.
La salud de Fernando del Solar
Fama, popularidad y cariño de la gente eran cosas que había conquistado Fernando del Solar, quien era una de los principales conductores del programa Venga la Alegría; sin embargo, en 2012 le fue diagnosticado cáncer de pulmón.
Desde entonces, el presentador se ha sometido a diversos tratamientos para combatir la enfermedad que lo aqueja.