Una de las parejas más famosas del espectáculo fue la de Fernando del Solar e Ingrid Coronado. Antes de comenzar su relación amorosa, se conocieron porque condujeron el programa Sexos en Guerra, en donde iniciaron una amistad.
La dupla se volvió rápidamente en una de las preferidas del público porque tenían una gran química en la pantalla.
- En 2008, la pareja reveló en el programa Venga la Alegría que tenían una relación y que Ingrid estaba embarazada
Pero los dimes y diretes surgieron porque Fernando del Solar se iba a casar con la también conductora Ivette Hernández. Mucho se habló de que Ingrid Coronado interfirió en la relación; sin embargo, ellos lo negaron.
- Tuvieron dos hijos, Luciano y Paolo
La pareja se casó en 2011 luego de tres años de relación, pero los problemas comenzaron, ya que un año después de contraer nupcias, a Fernando del Solar le diagnosticaron cáncer; en ese entonces, había sido elegido para conducir La Academia, pero tuvo que rechazar la oferta.
- La salud de Fernando del Solar comenzó a deteriorarse y dejó de aparecer a cuadro, por lo que Ingrid Coronado explicó que ella iba a apoyarlo. En ese lapso no hubo muchos detalles, pero para 2015, la pareja culminaría su relación
En una entrevista con Mónica Garza, Ingrid Coronado dijo que muchos de los problemas que tuvieron fueron provocados por la familia de Fernando del Solar, pues no la aceptaban del todo.
- Entre los problemas que derivaron, en una ocasión Del Solar se fue a Tulum un par de meses para reflexionar, pero a su regreso estaba con serios problemas de salud, por lo que Ingrid lo cuidó.
“Cuando se fue a Tulum yo dije ‘vamos a darle tiempo’. A los dos meses regresó a casa y regresó muy mal de salud, por supuesto que lo recibí y lo cuidé. Volvimos a tener una relación y ahí él le puso un límite a su familia. Les dijo que si no me aceptaban a mí, tampoco lo aceptaban a él”.
Al poco tiempo, los problemas comenzaron de nuevo porque la familia de Fernando del Solar lo contactó.
En otra ocasión, Fernando del Solar habló con Ingrid para explicarle que estaba en el hospital, pero que no era grave. Coronado estaba enferma de influenza; al recuperarse, llegó al nosocomio y la familia del conductor practicante la corrió.
“Prácticamente, todos me corrieron y me dijeron que no debía estar ahí”, dijo en dicha entrevista.