Fernando del Solar murió por una neumonía, así lo dio a conocer su esposa Anna Ferro, la mujer con la que el conductor de televisión se casó en Cancún en marzo pasado.
El fallecimiento del conductor argentino a los 49 años se confirmó la tarde del jueves. Su deceso ocurrió tan sólo unas semanas después de que muriera su padre; de hecho, el último mensaje que Fernando del Solar publicó en redes sociales está dedicado a su papá.
Fernando del Solar murió de neumonía, reveló Anna Ferro, su esposa
La muerte de Fernando del Solar dejó tristeza en el mundo del entretenimiento y, ante la noticia, varios famosos y amigos del conductor lo despidieron con mensajes cargados de cariño.
Sobre el motivo de su fallecimiento, su esposa Ana Ferro informó en una conferencia de prensa que fue consecuencia de una neumonía, enfermedad que no superó a pesar de haber tenido la fortuna de “salir del cáncer”.
“Fue repentino, él salió del cáncer, sus pulmones quedaron muy afectados con 20 radiaciones, 59 quimioterapias, luchó y lo logró, es un mensaje para todos los que han tenido cáncer, sí se puede y lleven su luz por todos lados. Fue por una neumonía, para él una gripa era algo muy fuerte y esta vez no lo logró, pero luchó hasta el último momento”.
Anna Ferro, esposa de Fernando del Solar
Tras señalar que el padecimiento de Fernando del Solar inició con una gripa, Ferro añadió que bajaron las defensas del presentador de origen argentino por la tristeza que vivió debido a la muerte de su papá.
“Hace unas dos semanas y media su papá falleció, fue una tristeza y fue algo que le costó superar, sus defensas bajaron, empezó con una gripe y se fue agravando hasta una neumonía”.
Anna Ferro
Anna Ferro y Fernando del Solar se casaron este año en Cancún. En marzo pasado, el conductor presumió fotos del enlace que celebraron después de años de vivir juntos.
“¿Cómo se vive sin ti?”, la emotiva despedida de Anna Ferro a Fernando del Solar
Antes de dar a conocer que Fernando del Solar murió de neumonía, Anna Ferro le dedicó una despedida emotiva en las redes sociales, mensaje en el que recordó el gran amor que sentía por él.
“Te amo con todo mi ser, al infinito y más allá. Simplemente gracias. Y ahora, ¿cómo se vive sin ti? Lo hiciste, amore, viviste cada día como si fuera el último”.
Publicó Anna Ferro