A Fernando del Solar y Carrie Fisher los une una coincidencia que representó un gran dolor para sus respectivas familias: el conductor y la estrella de “Star Wars” murieron casi el mismo día que uno de sus papás.
El conductor mexicano murió a los 49 años por una neumonía tras años de luchar contra el cáncer; su pérdida ocurrió tan sólo 18 días después de la muerte de su padre, el señor Norberto Cacciamani.
En el caso de Carrie Fisher, el fallecimiento de su madre fue más inmediato. El deceso de la actriz Debbie Reynolds tuvo lugar tan sólo un día después de que se apagara la vida de su hija, recordada por su personaje de la princesa Leia.
Fernando del Solar despidió a su padre días antes de su muerte
Frenando del Solar había compartido lo doloroso que había sido para él despedir a su padre, hecho que sucedió tan sólo unas semanas antes de que ocurriera su propia muerte. El último mensaje que publicó el conductor en redes sociales está dedicado al señor Norberto Cacciamani.
- Cacciamani falleció el 12 de junio del 2022 y Del Solar el 30 de junio del mismo año
“Me siento muy triste y todavía no puedo creer que no voy a poder ver más a mi viejo. Apenas pasaron unas horas y ya te extraño. Me quedo con todo lo que aprendí, con sus aciertos, pero más de sus errores. ¡A volar hasta tierras altas papá!”
Escribió Fernando del Solar en su despedida
La pérdida de Fernando terminó por afectarlo en su estado de ánimo, así lo dio a conocer su esposa Anna Ferro quien compartió que las defensas del presentador de origen argentino bajaron por la tristeza que atravesó.
“Su papá falleció, fue una tristeza y fue algo que le costó superar, sus defensas bajaron, empezó con una gripe y se fue agravando hasta neumonía”
Contó Anna Ferro
Carrie Fisher y su mamá fueron sepultadas juntas
El 27 de diciembre de 2016, el cine perdió a una de sus heroínas célebres . La actriz Carrie Fisher, la princesa Leia en “Star Wars”, falleció a los 60 años después de que días antes sufriera un infarto al corazón mientras viajaba en un avión, pero la tragedia no se detuvo ahí: tan sólo un día después murió su madre, la también actriz Debbie Reynolds.
En esos golpes inexplicables del destino, la familia de Fisher atravesó por una pérdida doble. “Quería estar con Carrie”, fue lo que dijo a Variety, Todd Fisher, el hijo de la actriz y cantante Debbie Reynolds sobre la muerte de su madre a los 84 años en Los Ángeles, después de sufrir un derrame cerebral en la casa de Beverly Hills.
Debbie Reynolds fue famosa por su participación en musicales y fue sepultada junto con su hija en una ceremonia privada. Además, la muerte de Carrie Fisher fue un golpe al corazón para los fans de “Star Wars” porque ocurrió poco después de su tan esperada reaparición en una entrega más de la saga, “El despertar de la fuerza” (2015) cinta en la que también se pudo ver de nuevo a Luke Skywalker, Mark Hamill, en edad avanzada.
Como consuelo para sus seguidores, Fisher terminó parte de su trabajo en “Star Wars” y aún fue vista en el octavo episodio que se estrenó en 2017.