Fernando Colunga regresó a trabajar a México y la reaparición del actor causó revuelo porque luce rejuvenecido. El protagonista de “Amor real” permanecerá una temporada en el país porque grabará una nueva telenovela.
A varios años de mantenerse lejos de la televisora que lo lanzó a la fama, Fernando Colunga regresa a los foros donde realizó “La Usurpadora”, “María Mercedes”, “Soy tu dueña” y “Esmeralda”.
[TE PUEDE INTERESAR: ¿Fernando Colunga no soportaba a Adela Noriega? Esta razón los habría distanciado]
Fernando Colunga más rejuvenecido, impacta en su regreso a México
El regreso de Colunga a México se debe a que será el protagonista de la telenovela “El Maleficio”, en la que tendrá como su pareja a la actriz Marlene Favela.
Impresionó a sus fans con su imagen actual. Reapareció en una entrevista sobre lo que será retomar su trabajo en Televisa.
La telenovela que trae a casa a Fernando Colunga es un remake de la historia de Ernesto Alonso que se transmitió en 1983.
En cuanto al proyecto que concretó su regreso, el actor comentó a Televisa Espectáculos:
“Muy contento, yo pertenezco a Televisa. Es un ciclo que se vuelve a abrir para ver a todos mis amigos, a toda la gente que quiero, muy contento”
La producción estará a cargo de José Alberto “Güero” Castro y por las imágenes recientes de Fernando Colunga, sus fans reaccionaron en las redes sociales con comentarios como:
- “Bello a toda edad mi lindo Fernando”
- “Estamos de acuerdo que con los años los hombres se ponen más lindos y con más madurez”
- “Guapote siempre… ¡Dios, qué hombre!”
- “Sigue igual de guapote”
Fernando Colunga había mantenido una pausa de unos siete años en la televisora mencionada.
[TAMBIÉN PUEDES LEER: Fernando Colunga: así ha cambiado a través de los años]
¿Qué hace para mantenerse joven?
Sobre qué disciplina realiza para estar en forma, el actor indicó:
“Uno se cuida pero también tengo a mi doctor atrás de mí, tratas de buscar la forma de darle al público lo mejor, sin meterme alguna cosa que te vaya a quitar la expresión”
Fernando Colunga
Aún no se sabe la fecha de estreno de su telenovela, lo que sí se filtró es que tendrá locaciones en Nueva York, Washington, Roma y Jerusalén.