Fernando Bonilla, el hijo menor de Héctor Bonilla, reveló que la pérdida de su padre la podido sobrellevar con terapia, pues a pesar de que tiene un recuerdo amoroso y positivo de él, también siente mucho dolor.
Héctor Bonilla falleció el 25 de noviembre de 2022, tras una batalla de cuatro años contra cáncer de riñón, lo que permitió que fuera algo paulatino y menos sorpresivo para la familia.
“Estoy en general muy en paz es con con mi padre, no se quedó nada en la en la buchaca”, compartió con Unotv.com.
El actor de 38 años reveló, que en este momento esta desmontando el estudio de Don Héctor, pues su madre se quiere mudar de casa, y eso ha avivado un montón de sentimientos.
Fernando Bonilla tendrá una Navidad “muy diferente”
El protagonista de la cinta de Amat Escalante, “Perdidos en la noche”, platicó que este 2023 pasará una Navidad muy distinta a las demás, pues antes lo pasaba con la familia de su ex pareja, ahora será solo su madre, sus hijos y él.
“Soy muy ateo, no la celebro este de una manera religiosa, si la celebramos en casa, aunque no somos una familia religiosa, pero pues coincide con que son los únicos días que se respetan de vacaciones”.
Fernando Bonilla.
Compartió también Fernando Bonilla, que le gusta mucho cocinar: “normalmente no tengo tiempo de hacerlo, así que este diciembre lo voy a hacer mucho”.
De vuelta al teatro
El 25 de enero Fernando Bonilla estrenará en el Foro La Gruta del Centro Cultural Helénico la obra “American” de Rigoberto Duplast, que derivada de la película “Perdidos en la noche”.
¿Quién es Fernando Bonilla?
Hijo del primer actor Hector Bonilla, Fernando Bonilla incursionó al mundo del entretenimiento desde muy pequeño, principalmente como actor de doblaje. De primera instancia se destacó por su interpretación de Harold Berman en ¡Oye Arnold!. También participó en la serie animada Opa Popa Dupa como Condorcía.
Ha dirigido varias obras junto con su medio hermano, el también actor Sergio Bonilla. En 2020, Fernando formó parte del elenco, junto a Darío Yazbek y Regina Blandón, de la miniserie de Netflix Historia de un crimen: La búsqueda, que está basada en el caso conocido como Paulette, un episodio que estremeció a la sociedad mexicana por la desaparición y muerte de una pequeña niña.
Recientemente estrenó la película “Perdidos en la noche”, en la que comparte créditos con Bárbara Mori, Ester Expósito, María Fernanda Osio y Juan Daniel García Treviño.