Saúl “Canelo Álvarez” y su novia Fernanda Gómez contrajeron matrimonio este fin de semana en una ceremonia civil en Punta Mita, Nayarit. Te contamos quién es la esposa del boxeador.
Fernanda Gómez Martínez es una modelo mexicana originaria de Guadalajara, Jalisco, que actualmente tiene 24 años de edad.
Es considerada una influencer, ya que en su cuenta de Instagram tiene más de 450 mil seguidores con quienes comparte fotografías de su vida personal.
Seguido comparte imágenes de sus vacaciones, paisajes extravagantes o simplemente de ella posando en lugares bonitos.
También se sabe que es amante de la vida saludable y el ejercicio, así que siempre sube publicaciones mostrando su trabajada figura.
Hace dos años emprendió en el mundo de los negocios del cuidado personal e inauguró su empresa Fernanda Gómez Nailbar & Boutique, una estética dedicada a la pedicura, manicura y el cuidado facial, que está ubicada en Guadalajara.
El inicio de su relación con el “Canelo Álvarez”
Fernanda Gómez empezó su relación con el “Canelo Álvarez” en 2016, sin embargo, un año después se separaron por rumores de infidelidad por parte del boxeador.
Momentos después de que se diera a conocer su rompimiento se supo que la influencer estaba embarazada de Álvarez, a pesar de la noticia, el boxeador no regresó con ella e inició una relación con Shannon de Lima, ex pareja del cantante Marc Anthony.
Meses después la pareja decidió volver y Fernanda comenzó a publicar fotografías a lado del boxeador y de su pequeña hija Marifer.
La boda civil entre Fernanda Gómez y “Canelo Álvarez”
La pareja contrajo matrimonio en una ceremonia civil en Punta Mita, Nayarit, ubicada en la costa del océano Pacífico.
Fue la cuenta de Instagram Chamonic3, edicada a los espectáculos que dio a conocer imágenes y detalles de la unión entre el famoso boxeador mexicano y la empresaria de Guadalajara, Jalisco.
En las fotos y videos que se publicaron a través de las redes sociales, se observa al boxeador portando un traje color beige una camisa de color blanco y zapatos negros.
Fernanda Gómez utilizó para el evento una diadema de color plata y un vestido blanco adornado con un velo traslúcido, diseño que según la información de Chamonic3 estuvo a cargo del mexicano Benito Santos.
Al parecer, la música estuvo a cargo de Mon Laferte, quien cautivó a los invitados con su interpretación de “Mi buen amor” a la luz de las velas y junto a toda su banda sonora.
Se sabe que la boda religiosa se llevará a cabo el próximo 22 de mayo en Guadalajara, Jalisco.