Fernanda Castillo reapareció en redes sociales luego de haber dejado el hospital en donde estuvo internada tras unas complicaciones después dar a luz a su primer hijo Liam, fruto de la relación con el actor Erik Hayser.
Con una foto en Instagram en donde se puede ver la mano de la actriz junto a la del pequeño Liam, la actriz explicó un poco la razón por la que ingresó al hospital a un mes del nacimiento de su primogénito.
“El pasado lunes tuve que ser hospitalizada de urgencia por una severa complicación tardía de mi posparto. Fue una semana muy difícil, pero hoy estoy bien, en casa y con mi familia. Gracias a Dios”,
Fernanda Castillo.
Castillo agradeció también al personal de salud que la estuvo atendiendo durante su estancia en un nosocomio de la Ciudad de México. Asimismo, señaló que su hijo y el actor con quien se comprometió hace meses son “la mejor razón para luchar”.
“A ti @erikhayser y a Liam por ser la mejor razón para luchar. Gracias Dr Patricio Sanhueza Smith por salvarme la vida, Gracias Dr Edgar Cornejo, a mi matrona Paula Rivera @dentrateyuyin, a todos los doctores, residentes, enfermeras y camilleros del Hospital Español que me cuidaron para que hoy pueda estar escribiendo esto. Gracias a los buenos deseos de tantos amigos y las oraciones de todas las personas. Gracias a la prensa por su interés y por el respeto al silencio y el espacio que necesito para recuperar mi salud en todos los sentidos”,
Fernanda Castillo
Cecilia García Barrios, madre de la actriz que inició su carrera en las telenovelas y alcanzó fama internacional con el personaje de Mónica Robles, habló sobre la salud de su famosa hija. Fue un mensaje vía Facebook donde la mamá de Castillo tocó el tema del estado de salud de Fernanda y agradeció los mensajes de apoyo para la familia.
Fernanda Castillo y Erik Hayser dieron la noticia sobre el nacimiento de su primer hijo, que llegó al mundo el pasado 19 de diciembre, a través de su cuanta oficial de Instagram, en donde los actores subieron una foto de la huella del pie del pequeño Liam.
Mediante las redes sociales, Castillo compartió momentos importantes en el proceso de la espera, como la revelación del sexo de su bebé.