Fernando Colunga ha sido el gran amor de varias actrices en la pantalla chica y de sus anécdotas en los estudios de grabación se destapó que tenía una estrella favorita para trabajar, entre Edith González y Adela Noriega.
El intérprete, quien sí tuvo un romance con Thalía fuera de la ficción, llegó a sentirse más cómodo con una de sus dos compañeras mencionadas. En este 2022, Fernando Colunga se ha dejado ver en el que será su regreso a las telenovelas con el melodrama de época, “El Conde”.
¿Por qué Fernando Colunga prefería trabajar con Edith González que con Adela Noriega?
Fernando Colunga, quien ya también saltó al mundo de las narcoseries con el rol de un poderoso capo, pudo trabajar con varias actrices como galán de telenovelas y sobre la química que llegó a tener con algunas de ellas, como Edith González y Adela Noriega, se sabe que una de ellas era su favorita.
- El actor de 56 años trabajó con Edith González en “Nunca te olvidaré” en 1999 y con Adela Noriega en “Amor real”, en 2003
Sobre por qué prefería trabajar con Edith González se dice que entre ellos nació una gran amistad en los foros de grabación, fue una mujer que le robó el corazón y con quien compartía cierta complicidad.
Las personas que estuvieron junto a ellos en “Nunca te olvidaré” recuerdan que los unía una gran amistad y la confianza que se tenían era tan grande que Edith tenía la libertad de hacerle bromas a Fernando en las grabaciones.
Cuando la que también fue estrella del musical “Aventurera” murió, Colunga sorprendió a sus fans al dedicarle unas palabras de despedida, gesto con el que reapareció después de un tiempo de mantenerse alejado de los reflectores.
En cuanto a la convivencia entre Fernando Colunga y Adela Noriega, los rumores no los dejaban pues se decía que entre ellos había una relación más allá del trabajo, situación que ambos negaron.
La polémica se generó por la misma época en la que se aseguraba que la actriz tenía una relación con el expresidente Carlos Salinas de Gortari y éste no permitía que nadie se le acercara.