Meghan Markle cumple 39 años este 4 de agosto y la familia real le dejó varios mensajes de felicitación en redes sociales, incluyendo la reina Isabel II.
El príncipe William y Kate Middleton le desearon un feliz cumpleaños a la duquesa de Sussex en su cuenta oficial de Instagram.
“¡Deseándole a la duquesa de Sussex un muy feliz cumpleaños!” dice la publicación.
Mientras que la reina Isabel II y otros miembros de la realeza enviaron sus propios deseos en la página oficial de la familia.
Sin embargo, las felicitaciones aparecen en medio del escándalo que originó una publicación sobre la polémica renuncia de los duques de Sussex a sus deberes.
Meghan Markle celebra su cumpleaños en privado con su esposo, el Príncipe Harry, y su hijo de 15 meses, Archie.
El mensaje de cumpleaños de Kate y William
El mensaje de cumpleaños de Kate y William es la primera muestra pública de amistad de los Cambridges hacia Harry y Meghan desde el lanzamiento del libro Finding Freedom: Harry and Meghan and the Making of a Modern Royal Family, donde sale a la luz detalles sobre la renuncia de ambos a sus deberes con la familia real británica.
Esta no es la primera vez que los amigos de la pareja hablaron sobre la vida de la pareja, situación que llevó a los duques de Sussex a interponer una demanda contra un periódico sensacionalista.
El libro también sugiere que Kate y el príncipe William tuvieron una relación tensa con desde el comienzo de su relación con Harry.
Meghan Markle desprotegida por la familia real
A principios de julio, salío a la luz que Meghan Markle se sintió “desprotegida” por la familia real británica durante el embarazo de su hijo Archie, de acuerdo con unos documentos que ella misma presentó en el Tribunal Superior de Londres por la demanda que abrió contra un periódico.
Los documentos legales presentados por los abogados de la duquesa de Sussex, explican que Meghan “se convirtió en el blanco de una gran cantidad de artículos falsos y perjudiciales de los periódicos británicos, específicamente del acusado”, los que causó una tremenda angustia y daño a su salud mental “, destacó el diario The Guardian .