No sólo existe OnlyFans para vender contenido íntimo, pues existen otras opciones FeetFinder, una plataforma para comercializar fotos de nada más y nada menos que tus pies, sí así como lo lees.
¿Qué es FeetFinder?
Es un sitio web, que es su descripción señala que es el “más seguro, fácil y protegido”, para que los usuarios verificados vean, compren y vendan contenido personalizado de pies.
Según sus estadísticas, tiene más de un millón de usuarios cargando y comprando contenido diariamente.
Cabe mencionar que FeetFinder es una plataforma exclusiva para vender fotos de pies, es decir, no puedes vender imágenes ni subir contenido de otra parte del cuerpo.
¿Cómo funciona FeetFinder?
Como en las redes sociales populares, tipo Facebook, Twitter o TikTok, en FeetFinder deberás entrar a su sitio web y crear un registro con tu nombre y correo, además de crear una contraseña. Al inicial, se te preguntará si deseas ver o vender contenido.
¿Es seguro usar FeetFinder para vender fotos de pies?
FeetFinder tiene la opción, en la parte superior, de activar privacidad y se asegura de que ninguna información se filtre o sea accesible para cualquier otra persona, y así evitar situaciones como las que el cantante Babo fue víctima.
Por ejemplo, si bien te piden tu número, ID y verificación de dirección, no lo comparten con nadie más.
Además, dicha plataforma mantiene encriptación SSL para garantizar que ningún ladrón de datos o piratas informáticos tenga acceso a la base de datos de la empresa.