La actriz Fátima Molina reapareció con un mensaje sobre su estado de salud después de que fuera una de las personas que se encontraba en el edificio de Avenida Coyoacán donde este lunes ocurrió una explosión.
En las primeras horas de la explosión en Coyoacán, Fátima Molina no se encontraba en condiciones para dar una declaración debido a que estaba en estado de shock. Las primeras palabras que dio la actriz, quien ha tenido que lidiar con discriminación por su físico, fueron publicadas en las redes sociales.
“Gracias a todas las personas que preguntan cómo estoy y desean que esté bien. Físicamente estoy muy bien, lamentando mucho todo lo ocurrido y dándole seguimiento a los procesos obvios que esto genera. Son momentos muy vulnerables para todos los involucrados y sé que muchos así lo comprenden. Estoy bien, lo material va y viene”
Fátima Molina
En el texto también agradeció por las muestras de cariño que recibió tras el momento de terror que le tocó vivir.
“Gracias por su interés y tantas muestras de cariño, significa mucho para mí. Abrazo y mucho amor pa’ todos”
Fátima Molina
La actriz que protagonizó la telenovela “Te acuerdas de mí” junto a Gabriel Soto, recibió más muestras de apoyo tras su publicación.
- “En mis pensamientos y mis oraciones al igual que todos los afectados”
- “Que tú y todos tus vecinos se recuperen pronto de todo esto”
- “Qué bueno que estás bien. Bendiciones”
- “La pérdida de bienes materiales es un duro golpe, sin embargo, no hay comparación con la tranquilidad que tu familia tiene al saber que estás bien”
Sobre el silencio que Fátima guardó después de la explosión, su representante indicó que se debió a que la actriz estaba en shock. Poco antes del siniestro, la actriz había compartido un video en el que aparecía realizando actividad física.