Fátima Molina prepara el reto “más rudo” de su carrera
La actriz mexicana, Fátima Molina, reveló a UnoTV.com, que estuvo cuatro meses en Madrid filmando una nueva serie de época. “Fue un arduo trabajo, el más rudo, personal y profesionalmente hablando”, según sus palabras.
La actriz de 38 años fue una de las invitadas a la ceremonia del Ariel 2024, que se llevó a cabo en el Teatro Degollado de Guadalajara, Jalisco.
Te puede interesar: [Premios Ariel 2024: lista de ganadores de la edición 66]
Fátima Molina prepara serie de época
Sin poder compartir muchos detalles sobre la nueva serie que filmó en España, Fátima Molina dijo que va a encarnar a una mujer sinaloense.
“Es bastante conocida en Sinaloa, yo viví mi infancia allá, entonces cuando me llega este casting, honestamente me puse muy nerviosa por querer quedar. Me siento muy contenta”.
Fátima Molina
Tendrá una importante transformación
Para interpretar este personaje, Fátima Molina se tuvo que someter diariamente a un largo proceso de maquillaje y realización, pues utilizó prostéticos en la cara y en el cuerpo.
“Eran muchas horas ahí y luego hay que quitar todo eso, además estábamos a 40 grados en Madrid, pero lo logramos”, reconoció la también actriz de “Sueño en Otro Idioma“.
La mexicana también precisó que “fue muy difícil” y catalogó a esta experiencia como una de las más rudas y de las que más trabajo le han costado hacer.
Fátima Molina extraña México
“Quién mató a Sara”, “Soulmate” y “Papás por encargo” son algunos de los proyectos en los que Fátima Molina ha participado.
En repetidas ocasiones, ha dejado su hogar por alcanzar sus sueños, una “adicción” que considera, muchos actores tienen, por la adrenalina que se genera al actuar en otro lugar, conocer otras ciudades y trabajar con otros equipos.
“Es un estilo de vida que he tenido desde muy chica porque con mi familia me mudé muchas veces, no me causa tanto conflicto, pero no te voy a negar que hay momentos en los que quisiera estar en mi cama también”, remató Fátima Molina.