Fátima Molina, cantante y actriz mexicana de novelas, cine y teatro, estaba en el edificio de Avenida Coyoacán que explotó la mañana de este lunes en la alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México (CDMX), según reportes de los medios de comunicación locales.
El periodista de espectáculos Javier Poza informó que Fátima Molina estaba en el edificio siniestrado de Avenida Coyoacán; comunicó que la actriz mexicana se encontraba bien físicamente, aunque se le había visto en “shock”: “Ella se encuentra ilesa, sólo que está en shock”, explicó.
- El reporte le llegó a Javier Poza mediante un enlace en el lugar
- Señaló que Fátima Molina no quiso dar entrevistas tras la explosión
- Fue retirada del lugar del siniestro por sus familiares
Según reportes, Fátima Molina salió llorando del edificio de Avenida Coyoacán, y no otorgó entrevistas; las últimas historias colgadas en su cuenta de Instagram, dan cuenta de que se encontraba haciendo ejercicio antes de que la explosión sacudiera a los habitantes de la zona.
Fátima Molina en Avenida Coyoacán
Javier Poza dijo durante su transmisión:
“En este edificio vive la actriz Fátima Molina. La encontramos hace rato, prácticamente en shock. No quiso tomarnos la entrevista. Se la llevaron unos familiares, pero me compartió brevemente que vive aquí y que vivió la explosión. Salió ilesa. No dio más comentarios. Empezó a llorar”.
Nacida en Baja California el 9 de marzo de 1986, Fátima Molina ha participado en series y telenovelas como Tres Milagros, Las Malcriadas, La Doña, entre otros. Estudió Artes Escénicas en el Instituto Escena 3 y colaboró en la sexta temporada del reality show La Academia.
- En redes sociales no ha informado sobre la explosión en el edificio de Avenida Coyoacán
Tras la explosión, elementos de la Guardia Nacional (GN) se dirigieron al edificio de la avenida Coyoacán para aplicar el Plan GN-A, a fin de “salvaguardar a la población y brindar seguridad en la zona”. La acumulación de gas LP habría sucedido en el departamento 207.