La conductora de Paraguay, Fátima Gauto, decidió mentir sobre su estado de salud y aseguró que había contraído el nuevo coronavirus, causante de COVID-19, para irse de vacaciones a Guayana, motivo por el que la también modelo fue despedida de su trabajo.
La guapa conductora afirmó, a mediados de septiembre, que se había contagiado de COVID-19, pues había estado en contacto con personas afectadas por el nuevo coronavirus, motivo por el cual no asistiría a su trabajo en el programa Teleshow.
Sin embargo, Fátima Gauto tomó unas vacaciones junto con otras personas y decidió compartir los momentos con los más de 100 mil seguidores que tiene en Instagram, y que levantaron las dudas sobre la veracidad de su enfermedad.
Tras esta situación, el programa en el que trabajaba la hermosa conductora emitió un comunicado informando que se desconocía el viaje hecho por Fátima Gauto en un vuelo privado, por lo que anunciaron que sería separada de su cargo.
“La producción solo tenía conocimiento de la solicitud de un permiso para aislamiento por sospecha de Covid-19 de una persona cercana a la señorita Fátima Gauto. La producción y el canal estaban en total desconocimiento sobre un viaje al exterior de la señorita, por lo tanto no ha ocultado ninguna información de su viaje”,
Señaló Álvaro Mora, conductor.
Hasta el momento la joven Fátima Gauto, quien es muy asidua a compartir imágenes en bikini disfrutando del sol, no se ha pronunciado tras los señalamientos.