El museo de cera de Grévin, localizado en París, Francia, hizo una figura de Beyoncé, pero los fans de la cantante no están contentos con el resultado final.
Los usuarios de la cantante arremetieron contra la figura de cera porque aseguran que la imagen no corresponde a Beyoncé y que la hicieron más blanca.
Algunos de los comentarios que realizaron los fans en la cuenta de Instagram del museo fueron: “¿Quién es esta mujer blanca?” o “En 100 años Beyoncé será recordada en la historia como una mujer blanca cantante de country”, esto en referencia a su reciente incursión en el género, con su disco Cowboy Carter.
[TE PUEDE INTERESAR: Beyoncé hizo que Levi’s cambiara de nombre: te decimos el porqué]
Esta estatua forma parte de las nuevas figuras del Museo Grévin, entre las que también están las de Kylian Mbappé, David Bowie y Jean Paul Gaultier.
Otras celebridades que se encuentran representadas en el museo de cera son: Leonardo DiCaprio, Penélope Cruz, Katy Perry, Lady Gaga, Mick Jagger y más.
No es la primera vez que hacen blanca a Beyoncé
Esta figura de cera de Beyoncé no es la primera que recibe críticas, la que hizo el museo Madame Tussauds Nueva York en 2017, también fue duramente criticada por aclarar a la cantante.
Las críticas que recibió la estatua de Beyoncé fueron tan numerosas que el museo decidió retirar la figura e incluso generó un hashtag “TussaudsSoWhite“.
[TE PUEDE INTERESAR: Beyoncé lanza línea de productos para el cuidado del cabello
En aquella ocasión el Madame Tussauds de Nueva York hizo una declaración al stitio Page Six asegurando que “en Madame Tussauds, nuestro talentoso equipo de escultores se hace todo lo posible para asegurarnos de que combinamos con precisión todas nuestras figuras de cera con la celebridad que se representa”.
El año pasado, la madre de Beyoncé, Tina Knowles señaló aquellas personas que acusaron a su hija de “aclararse la piel”, o de tratar de hacerse pasar por una mujer blanca tras el estreno de su película de gira “Renaissance”.