El 2023 llegó y cantantes, actores y modelos aprovecharon los festejos para mostrar sus atuendos más deslumbrantes y dedicar algunas palabras de agradecimiento sus fanáticos por Año Nuevo.
Algunas celebridades se quedaron en casa a recibir el 2023, mientras que otros viajaron a la playa, a destinos nevados y otros destinos turísticos.
La cantante Belinda pasó el fin de año den Acapulco, Guerrero, con un grupo de amigos. La artista se quedó en un alojamiento de lujo, con alberca y vista al mar.
Además, observó el espectáculo de fuegos artificiales en la Bahía de Acapulco justo a la medianoche y luego visitó un antro de la zona.
Danna Paola también viajó a la playa para recibir el 2021 junto a su novio Alex Hoyer y la famila del cantante.
Aunque no reveló el destino en el que estaban, Hoyer aseguró que viajaron a su lugar favorito y uno de sus propósitos de Año nuevo es un 2023 con la celebridad mexicana.
La actriz Salma Hayek celebró el nuevo año con una fotografía en pijama, con una bebida caliente en una vivienda de madera con vista a la montaña.
“Feliz año a todos ustedes que me compartieron su cariño me hicieron sentir apreciada y muchas veces me hicieron reír. Siempre aprendo mucho de ustedes y espero esta nueva aventura les traiga muchas bendiciones”, escribió la mexicana en Instagram.
Otro que viajó a la playa en fin de año fue Bad Bunny, donde bailó, se subió a una cuatrimoto, se mojó bajo la lluvia y quemó malvaviscos sobre la arena.
“Uno de los mejores años de mi vida. Feliz año nuevo, gente. Los amo, gracias por tanto”, Este año me lo llevo en el corazón por siempre”, escribió en Instagram.
Thalía aprovechó la fecha para presumir su glamour y su diminuta cintura con un vestido verde brillante, al estilo cut out, sin revelar su ubicación exacta. “Vamos por todo”, escribió en sus historias de Instagram.
Miley Cyrus fue la anfitriona del programa de Año Nuevo de la cadena NBC, donde cantó con Dolly Parton, Jack Harlow y Billie Joe Armstrong.
Dua Lipa recibió el 2023 con una gran fiesta con sus amigos, donde se robó todas las miradas con un minivestido lleno de brillos.
Las hermanas Kendall y Kylie Jenner pasaron el fin de año rodeadas de fiesta y nieve en Aspen, Colorado, junto a un grupo de amigos entre los que destaca Hailey Bieber.
Las socialités disfrutaron de una cena de lujo y luego asistieron a una fiesta en un centro nocturno, donde hasta Kylie mostró su talento frente al micrófono.
Otro que pasó el Año Nuevo en la nieve fue Ricky Martín, pero porque lo atrapó una tormenta invernal y no pudo regresar a su casa.