Aunque llegaron a la cima del éxito por sus apariciones en la televisión, famosos como Valentino Lanus, Karyme Lozano y Adela Noriega abandonaron su carrera para dedicarse a otra cosa alejados de los reflectores.
Los actores conquistaron al público por sus interpretaciones y llegaron a tener personajes entrañables como sucedió con Adela Noriega en la telenovela de época, “Amor real”. Ahora que se han distanciado de las cámaras te contamos qué ha sido de ellos.
Famosos que abandonaron su carrera: ¿qué fue de ellos?
Adela Noriega
La última telenovela en la que se le vio fue en “Fuego en la Sangre” junto a Eduardo Yáñez, Elizabeth Álvarez, Nora Salinas, Jorge Salinas y Pablo Montero.
De la actriz que también protagonizó “Quinceañera” se dice que vive en Estados Unidos. Algunos han comentado que reside en Florida y tiene un negocio de bienes raíces.
Otra versión apunta a que en realidad sus ingresos los obtiene de la compra y venta de joyas.
Karyme Lozano
Luego de su trabajo en telenovelas como “Confidentes de secundaria”, “Pueblo chico, infierno grande” y “Niña amada mía”, la actriz se alejó de los foros de grabación.
Karyme se encuentra feliz con su vida familiar y es madre de tres hijos.
Hace poco se supo que se animó a regresar a la TV, después de 9 años de ausencia, con la telenovela “Mi secreto”.
Valentino Lanús
Se ganó el corazón de sus fans en varias telenovelas juveniles y ahora también se dedica a su familia y es un guía espiritual.
Ana Colchero
Además de ser parte de “Corazón Salvaje” junto con Edith González y Eduardo Palomo, fue estrella de las telenovelas “Alondra” y “Nada personal”.
Dejó las producciones de TV para apostar por la escritura. Es autora de las novelas, “Los hijos del tiempo” y “El misterio del Chez Rostand”.
Marisol Centeno
Fue “Anita”, la hermana menor de Natalia Esperón y José María Torre en “Agujetas de color de rosa”. Años después trabajó en algunas películas pero ahora es la directora y fundadora de Estudio Marisol Centeno, que creó después de estudiar Diseño Textil en la Universidad Iberoamericana.
También está al frente de una marca de tapetes.