Conservarse bella, bella, siempre tendrá su precio y las famosas lo saben. Si bien, muchas celebridades se han enfrentado a especulaciones sobre las cirugías plásticas que se han realizado, otras figuras de la farándula mexicana como Andrea Legarreta, Consuelo Duval y Fabiola Campomanes han hablado abiertamente de los “arreglitos” estéticos a los que se han sometido.
Grettell Valdez también confesó sin tapujos cómo fue la vez que le dio el sí al bisturí y recientemente la novia de Vicente Fernández Jr, la empresaria Mariana González Padilla, se definió como una mujer “fabricada, hecha”, haciendo referencia a los cambios que se ha realizado para “verse mejor”.
Famosas y sus cirugías estéticas: ¿qué “arreglitos” se han hecho?
Sin confesar el precio que pagaron para conservar la juventud, divino tesoro, o lucir lo más guapas posible, estas famosas han hablado a detalle sobre sus cirugías estéticas. A algunas lamentablemente no les fue tan bien, como el caso de Consuelo Duval que tuvo que adaptarse a un nuevo cuerpo cicatrizado.
Andrea Legarreta
La conductora confesó que se realizó su primera cirugía plástica cuando era adolescente y fue en la nariz. Otra operación que se hizo fue en los senos debido a que cambiaron en la lactancia de sus embarazos y según ella, quedaron “tristes” por eso tuvo que levantarlos.
“En las ‘bubis’ (fue su cirugía) después de la lactancia… que las pobrecitas. Yo las tenía bastante bien, después de las lactancias de las dos, (las tenía) tristes, tristes”
Andrea Legarreta
De su operación en la nariz, dijo…
“Hace muchos años, cuando era muy jovencita, ponle unos 17 o 18 años. Tenía una bolita en la nariz, esa chiquitita me la limaron y ya. Hay gente que no lo nota porque realmente era la punta y nada cambió. Era como una mini bolita que no me gustaba”
Andrea Legarreta
Consuelo Duval
La conductora y comediante sí que lidió con las consecuencias de una mala cirugía plástica que la llevó a permanecer varios meses en recuperación. Su intención era aumentarse los senos y tener un abdomen perfecto, sin embargo, la intervención resultó fallida e incluso hizo falta piel.
Consuelo Duval decidió operarse después de sus embarazos sin imaginarse que le pondrían implantes mucho más grandes de lo que ella deseaba y quedó con cicatrices. La situación la llevó a pasar varios meses agachada y a aceptar su nuevo cuerpo cicatrizado.
“Me vi en una posición agachada y me vi la panza. Y dije: ‘no, ¡opérame ya!’. Pero me dejaron una cicatriz, yo creo que se les acabó la piel. Yo le dije (al cirujano), ‘tú encárgate de ponerme muy bonita’, y muy mal porque se encargó de dejarme en las manos de su asistente y se les acabó la piel”
Consuelo Duval
La estrella de “La Familia P. Luche” puntualizó que el médico le dejó una cicatriz sobresaliente.
“No cerraba la herida, dos meses estuve agachada. Tuve que acostumbrarme al nuevo cuerpo cicatrizado. Estaban ahí las cicatrices para recordarme que no había tenido cuidado. La cicatriz quedó: sale del traje de baño y vuelve a entrar”
Consuelo Duval
Fabiola Campomanes
La actriz reconoció que se asesoró con los mejores cirujanos y dermatólogos para eliminar unas manchas que le salieron en el rostro. Si bien, no llegó a entrar a un quirófano, el tratamiento que se hizo le resultó dañino pues terminó con lesiones en la cara.
“Acudí con los mejores cirujanos y dermatólogos y muchos tratamientos me ayudaron; otros, no tanto, pero yo seguí y seguí adelante y este último tratamiento que me hice, mi piel ya no aguantó, yo creo que mi piel está muy tratada, y se empezó a abrir, y me hizo estas aberturas”
Fabiola Campomanes
Mariana González Padilla
La novia de Vicente Fernández Jr hizo una conexión especial con sus seguidores para hablar de los cambios que le ha hecho a su cuerpo. En la transmisión señaló que “todo lo que ven está operado” y que su doctor es muy bueno.
La empresaria de Guadalajara, conocida como la Kim Kardashian mexicana, contó:
“Todas podemos estar iguales o hasta mejor porque todo es cirugía plástica. Yo siempre lo he dicho: soy una mujer fabricada, soy una mujer hecha, soy una mujer toda operada, soy pura producción, todo es arreglo. Todo esto que ven lo logro a base de estarme haciendo cosas desde mis ojos, los labios, mi cuerpo”
Mariana González Padilla
Previo a las cirugías estéticas, Mariana intentó tener resultados a partir de dietas pero al no ver cambios optó por el bisturí.
“Me redujeron un poquito más la cintura, me hice la lipomarcación. Y me arreglaron una cirugía en el pecho que no me encantaba. Y fue algo lindísimo porque el que te quiere está en las buenas y en las malas. Y yo estoy enamorada de todo este tipo de detalles”
Mariana González Padilla
Yolanda Andrade
La conductora presumió en un video el procedimiento estético al que se sometió y la hizo rejuvenecer unos diez años. Ella optó por una cirugía láser para lucir un mejor rostro.
Los “arreglitos” que le hicieron a Yolanda fueron tres: le quitaron la grasa de los ojos, le eliminaron las pequeñas arrugas que se forman en el extremo de los ojos y se restiró la piel del rostro para verse más joven.
En sus confesiones, Yolanda indicó que no sintió casi molestias porque fue solo una noche la que sufrió con el dolor de las cirugías.
“Fue una invasión muy rápida no invasiva, duró dos horas y luego una hora más en lo que pasaba la anestesia y checaban que todo estaba en orden; incluso ese mismo día salí de la clínica a las tres horas de la operación“
Yolanda Andrade
Alejandra Guzmán
En 2009, la salud de la cantante presentó un cuadro crítico cuando se sometió a una cirugía estética para aumentar el tamaño de sus glúteos que casi le cuesta la vida. Sus cambios físicos han sido tan evidentes en los años recientes que la intérprete de “Eternamente Bella” ha sido blanco de críticas en las redes sociales.
El resultado de su operación en los glúteos se complicó debido a la mala aplicación de una sustancia. El doctor que la atendió cuando tuvo un dolor intenso, le indicó que su situación era tan grave que casi no vive para contarlo.
“La Guzmán” llegó a demandar a la clínica que hizo el mal procedimiento, tiempo después terminó otorgando el perdón moral y legal al médico que cometió el error en la práctica.