¿Qué tienen en común Janet Jackson, Naomi Campbell, Brigitte Nielsen y Eva Cárdenas? Pues que las cuatro se convirtieron en madres después de los 50 años. Así es, estas cuatro famosas de la industria del entretenimiento dieron el gran paso de la maternidad cuando ya habían sobrepasado las cinco décadas de vida. Todo a pesar de las polémicas, rumores y prejuicios.
Cuatro famosas que fueron mamá después de los 50
Janet Jackson
La actriz y cantante Janet Jackson es una de las mujeres que se hizo mamá después de los 50 años. Y es que, la famosa hizo realidad su sueño de ser madre en enero de 2017, cuando estaba por cumplir 51 años y dio a luz a Eissa Al Mana.
Naomi Campbell
A punto de cumplir 51 años, la modelo Naomi Campbell anunció en 2021 que sería madre de una pequeña niña que llevaría el nombre de Valerie Morris. Y aunque los rumores sobre que su hija había sido adoptada, la famosa modelo de la década de 1990 siempre dejó claro que esto no fue así, por lo que se cree que recurrió a la maternidad subrogada.
Eva Cárdenas
La empresaria gallega Eva Cárdenas es muestra de que no hay edad para ser mamá. Y es que, la colaboradora de marcas como L’Oréal y Zara Home vivió su maternidad cuando tenía 51 años y dio a luz a su hijo Alberto
Brigitte Nielsen
La actriz Brigitte Nielsen se convirtió en madre de una pequeña niña a la que llamó Frida, cuando tenía 54 años de edad. El embarazo de Nielsen se dio después de haber tenido cuatro hijos varones. De ahí que la bebé, fruto de su amor con el italiano Mattia Dessi, de 39 años, fuera toda una sorpresa.