Famosas han decidido decir adiós a los cuerpos perfectos y enorgullecerse de sus “imperfecciones”, mostrándole al mundo, sin filtros ni ediciones, cómo realmente lucen, con orgullo y dignidad lo han celebrado en sus diversas redes sociales.
Por años la sociedad ve la perfección en los cuerpos tersos, tonificados y prácticamente sin grasa, celulitis, ni estrías y siempre con maquillaje. Afortunadamente hay famosas que han dejado a un lado esto y presumen sus apariencias reales para inspirar a muchas personas a quererse como son.
Con estas imágenes se muestras sin tapujos ni temores, orgullosas de amarse y respetarse tal como lucen y sobretodo demostrando que ellas pueden mostrarse libremente, de la manera que quieran.
Famosas orgullosas de su apariencia
Eiza González
Eiza González ha sido presa de varios medios de comunicación, quienes se han dado a la tarea de mostrar “las imperfecciones” del cuerpo de Eiza González. Por ello en una revista y cansada de las críticas, Eiza, una de las actrices más taquilleras de Hollywood declaró que efectivamente tiene celulitis.
Incluso, aseguró sentirse sexy con su celulitis y la grasa que en ocasiones se le acumula en la cadera pues ella se quiere así tal cual es.
Camila Cabello
Recientemente Camila Cabello fue fotografiada mientras corría para ejercitarse, después del acoso que experimentó la cantante no dudó en subir a su cuenta de TikTok un video en el que reconoce que tiene “panza” y critica que no pueda salir a hacer ejercicio tranquilamente. Además aclaró que está muy orgullosa de sus curvas.
“Estaba corriendo en el parque ocupándome de mis propios asuntos tratando de estar en forma, tratando de mantenerme saludable. Y llevo un top que muestra mi vientre. No estaba ‘metiendo el estómago’ porque estaba corriendo”, relató la artista.
Después dijo que se sintió mal por haber aparecido hasta que se dio cuenta que estar en guerra con el cuerpo es algo ya del pasado.
El objetivo de estas palabras fue mandar un mensaje positivo y de amor para el cuerpo de todas las mujeres.
“Estoy agradecida por este cuerpo, que me permite hacer lo que necesito hacer. Somos mujeres reales con curvas y celulitis y estrías y grasa”.
Camila Cabello
Camila también dijo sentir inseguridad por su físico muchas veces, pero después recordó que existen los malos ángulos.
Pidió que dejen de criticar a las personas que no tienen el abdomen plano y dejó claro que todas las mujeres son hermosas.
El video tiene más de tres millones de “me gusta” y miles de comentarios de usuarios que le aplaudieron sus palabras.
Selena Gómez
Selena Gómez es otra famosa que ha ganado kilos y ha decidido mostrarlos sin complejos y reivindica los cuerpos reales tras sufrir agresiones.
Para la cantante y actriz ha sido duro conocer el “rostro más cruel y superficial” de la sociedad que le impone a las celebridades tener un cuerpo perfecto, decenas de seguidores de la ex de Justin Bieber utilizaron las redes sociales para llamarla “gorda”, “ballena” y otros duros insultos.
La razón por la que Selena subió de peso es por el tratamiento médico que lleva para combatir el lupus que padece, independientemente de esta razón Selena Gómez decidió posar con un pequeño bikini mostrando sus curvas como una especia de reivindicación política.
Demi Lovato
Por años Demi Lovato ha tenido una dura batalla con su peso lo que derivó problemas alimenticios y una adicción a las drogas, sin embargo, ahora demuestra haber dejado de avergonzarse de su cuerpo.
Lady Gaga
Sin retocar y sin miedo a las críticas Lady Gaga publicó una selfie donde se pueden apreciar las estrías de la cantante en el busto
En pocas horas esta foto alcanzó más de medio millón de likes y miles de comentarios que aplaudían su decisión
Rihanna
La cantante Rihanna es otra, que como muchas mujeres ha batallado con su cuerpo y ha declarado en repetidas ocasiones que a veces está más delgada y a veces más “gordita” lo cual no le mortifica
En sus redes sociales Rihanna suele compartir todo tipo de imágenes de ella, en las que se ve más delgada y en las que no tanto.