La familia Beckham tuvo que interrumpir sus vacaciones en la costa italiana Amalfitana luego de que varios agentes de policía se acercaran a su yate para llamarles la atención de que sus hijos Cruz (16) y Harper (10) estuvieron manejando motos de agua siendo menores de edad.
Y es que en Italia es necesario ser mayor de edad para poder realizar esta actividad. Por ello la guardia costera se acercó al exfutbolista quien de inmediato solicitó a sus hijos que estacionaran las motos.
Testigos de la zona aseguran que la conversación duró cerca de 45 minutos y que en todo momento el ídolo mundial se mostró amable, cordial y sonriente. El incidente quedó tan sólo como un advertencia por parte de las autoridades.
¡Le pidieron una selfie a Beckham!
El trato de David Beckham fue tan amable que los representantes de la ley no dudaron en pedirle al también empresario una serie de selfies.
De futbolista a productor
Disney Plus se ha convertido en una de las plataformas que le está dando batalla a Netflix y HBO. Esto guarda relación con los conceptos que maneja a través de sus respectivos realitys y series, por lo que ahora buscará acaparar el mercado deportivo y futbolístico con la inclusión de David Beckham.
Lo anterior se debe a que se confirmó que el exfutbolista del Manchester United y del Real Madrid liderará un nuevo proyecto de la mano con la plataforma de streaming, misma con la que logró cerrar un contrato en el que, entre otras cosas, le permitirá producir y protagonizar una serie relacionada al futbol.
De acuerdo con diversos medios como “The Sun”, la serie de David Beckham tratará de un equipo situado al Este de Londres mismo que se integra por jóvenes con poca afluencia económica en las que el propio inglés fungirá como mentor y guía deportivo.
El casting se realizó en el barrio de Hackney Marsehs, el cual está muy cerca de donde creció el exseleccionado nacional inglés.
La serie, cuyo nombre aún está por confirmarse, comenzará su rodaje en los próximos meses, aunque aún no se ha dado a conocer la fecha oficial de su lanzamiento.
De igual forma, se confirmó que el costo de su producción alcanza “las siete cifras”, cantidad en extremo importante para cualquier serie ya sea de Dinsey Plus o de cualquier otra plataforma de streaming.