Muere Fernando Carrillo, hijastro de la fallecida conductora Talina Fernández, debido a un ataque cardíaco dentro de la casa de la estrella de televisión, Patricio Levy confirmó el deceso de su hermanastro.
La lamentable noticia del fallecimiento de Fernando Carrillo fue compartida por Pato Levy ante el programa de espectáculos “Ventaneando”, donde compartió detalles de lo ocurrido.
Detalló que hace aproximadamente dos semanas, específicamente un viernes, falleció Fernando mientras comía en su casa, debido a un ataque cardíaco.
El terrible momento fue presenciado frente a sus hermanos, pues fue confirmado que también se encontraba presente Jorge “Coco” Levy cuando ocurrió el paro.
- “Hace dos semanas, el viernes pasado, se murió mi hermanastro. Falleció enfrente de mí y de Coco. Estuvo cuatro horas en convulsiones y nosotros ayudándole, dándole respiración de boca a boca, haciéndole CPR, todo este rollo, respiración cardiovascular. Horrible, horrible”. Patricio Levy, hijo de Talina Fernández.
[TE PUEDE INTERESAR: “Está con Mariana”: “Coco” Levy revela que contactaron a Talina Fernández con ayuda de una médium]
Relató que la novia de Fernando llamó a emergencias para recibir apoyo, donde una doctora pidió verlo con la cámara de un celular y decirles qué podían hacer en lo que llegaba la ambulancia, misma que tardó un lapso largo de tiempo en llegar.
Menciona que para cuando fue subido a la ambulancia, ya no contaba con vida.
Fernando Carrillo, otro hijo de Talina Fernández
Patricio cuenta que Fernando Carrillo fue criado por Talina Fernández cuando se casó con Alejandro Carrillo en una relación que duró 30 años.
Se volvió rápidamente el mejor amigo de Patricio Levy debido a que fueron presentados prácticamente a cuando se llevaban pocos años de diferencia.
[¿YA CONOCES EL CANAL DE WHATSAPP DE UNO TV? Da clic aquí, síguenos y obtén información útil para tu día a día]
Fue tanto el cariño que le tenía Fernando a Talina, que, a pesar del divorcio con su padre, Fernando siguió viendo a su madrastra.
Pato Levy mencionó que gracias a Fernando fue que pudo salir adelante durante una situación difícil de salud que le ocurrió en diciembre pasado, tanto con apoyo emocional como con ayuda para conseguir la atención hospitalaria necesaria.
Se sabe que Pato Levy tuvo problemas cardiacos a finales de 2023 e incluso debido a sus problemas no podía caminar, ahora se dice muy recuperado, con la capacidad nuevamente de caminar y dormir sin oxígeno.