Fake o no: captan a supuesto fantasma en una clase en línea

Un video publicado en la red social Twitter ha causado conmoción tras grabar a un supuesto fantasma durante una clase en línea por lo que ya se debate si se trata de una fake news o no.

En la publicación de Twitter se comenta que eso fue lo que le apareció a un profesor, en medio de su clase en línea, además de hacer la aclaración de que el maestro vive solo y se acaba de mudar a la casa donde imparte la clase.

Chequen lo que le apareció a un amigo en medio de su clase en línea, su profe vive solo y se acaba de mudar a esa casa”.

Inicia el hilo de Twitter

El supuesto fantasma aparece al menos tres veces

El relato del supuesto fantasma grabado en vivo inicia cuando la clase en línea está en curso y de repente una puerta atrás del profesor se abre sin motivo aparente lo cual queda grabado ante las cámaras.

El profesor decide dejar la puerta entreabierta y posteriormente se puede distinguir una sombra que pasa atrás del maestro, mientras este continúa con su cátedra habitual. Aparentemente este fue el momento en que sus alumnos se percataron del presunto fantasma.

De pronto una sombra vuelve a hacer acto de presencia durante la clase, pero esta vez en sentido contrario y acto seguido, un rostro blanco aparentemente de una mujer se distingue a espaldas del profesor como si se asomara.

Los alumnos alertan al profesor del presunto fantasma

Un presunto fantasma se asoma detrás de un profesor cuando este impartía su clase en línea. Foto: Captura de pantalla.

El maestro sigue dando su clase cuando sus alumnos le empiezan a escribir de lo que han sido testigos y hasta ese momento el profesor lee los comentarios que le envían, en voz alta.

  • El profesor para darle tranquilidad a sus alumnos les dice no es posible porque él vive solo con su perro, sin embargo las imágenes quedaron grabadas al ser una clase en línea.

El suceso del presunto fantasma ha causado gran interés para descubrir si se trata de una fake news o si podría ser un hecho real.

TE PUEDE INTERESAR:

Qué opinas