Ezra Miller asistió a la premiere de “The Flash” en Los Ángeles y agradeció el apoyo de sus compañeros en los momentos complicados que vivió, como cuando fue arrestado por agresión y acoso hace algunos meses.
El actor, que apareció con un nuevo look, reconoció el apoyo que le dio Warner Bros y DC Studios durante algunos de los peores momentos de toda su vida. “Quiero agradecerles por su apoyo, por su conocimiento y por el cuidado en el contexto de mi vida. Y por saber llevar este momento a buen término”, señaló.
Ezra Miller y los problemas que enfrentó con la justicia
El actor Ezra Miller fue acusado de delito grave de robo en Vermont en 2022 después de que la policía investigara su participación en un robo en una residencia privada.
Sin embargo, los problemas comenzaron en 2020, con un video que se hizo viral, en el que el intérprete intentaba asfixiar a una mujer fuera de un bar en Islandia.
Pese a que no se presentaron cargos, la actitud de Miller fue cada vez más errática, protagonizando escándalos y problemas que lo llevaron a ser arrestado varias veces en Hawái por alteración del orden público y acoso.
El estudio anunció hace meses que la promoción de Miller estaría limitada a este evento. El estreno en Los Ángeles sería el único compromiso publicitario del actor para la película.
¿Quién es Ezra Miller?
Ezra Miller tiene 30 años. Empezó en el arte desde muy niño cuando aprendió a cantar ópera para superar su dificultad para hablar. Su carrera en la actuación la empezó a los 16 años.
En 2014 obtuvo el papel de Barry Allen que empezó a hacer cortas apariciones en cintas de DC hasta estelarizar su propia cinta titulada “The Flash“, la cual está próxima a estrenarse.