El actor Ezra Miller no sale de una cuando ya se metió en otra, el intérprete de “The Flash” y “Animales Fantásticos” volvió a ser arrestado en Hawái y ahora es acusado de agresión en segundo grado.
Un nuevo reporte policial señala que Ezra Miller tuvo que ser detenido otra vez por las autoridades bajo el cargo de agresión en segundo grado, apenas un mes de su arresto previo.
El mes pasado, Ezra Miller, estrella de varias películas de Warner Bros., fue arrestado con cargos por conducta desordenada y acoso. Ahora, mientras que el actor esperaba su juicio en Hawái, fue detenido por agresión en segundo grado.
El reporte de la policía señala que después de la 01:00 del martes 19 de abril, un visitante de Vermont de 29 años fue arrestado por agresión en segundo grado luego de un incidente en una residencia en Pahoa.
“El individuo, más tarde identificado como Ezra Miller, se enfureció después de que le pidieron que se fuera y, según los informes, arrojó una silla, golpeando a una mujer de 26 años en la frente, lo que resultó corte de varios centímetros”.
La policía señala que Miller fue liberado en espera de una mayor investigación.
Se especula que Warner analiza el futuro del actor ya que Ezra Miller interpreta a Flash en el DCEU, y a Credence Barebone en “Animales Fantásticos”.
El primer arresto de Ezra Miller en Hawái fue el mes pasado acusado de alteración del orden público y acoso, según dio a conocer el departamento de policía de la isla en un comunicado.
El reporte policial incluyó su foto al momento de la detención y señala que Ezra Miller fue detenido tras un incidente en la ciudad costera de Hilo donde comenzó a gritar obscenidades y en un momento agarró el micrófono de una mujer de 23 años que cantaba karaoke (delito de conducta desordenada) y luego se abalanzó sobre un hombre de 32 años que jugaba a los dardos (delito de acoso).