Mientras Inés Gómez Mont y su esposo, Víctor Álvarez Puga, se encuentran prófugos de la justicia por presuntamente estar involucrados en un desvío millonario, la expareja de la conductora, Javier Díaz, habló sobre la situación que atraviesa la madre de sus cuatro hijos.
Inés Gómez Mont estuvo casada con Javier Díaz y él es el padre de sus cuatro hijos mayores. El empresario se enfrentó recientemente a señalamientos por supuestamente intentar pedir “favores” para la detención de la conductora, quien ha hecho varios pronunciamientos para defenderse y asegurar que es inocente de los delitos por los que es buscada en 190 países.
Tras los rumores de que Javier Díaz tiene interés en ver a la conductora detenida, información que se dice, habría filtrado la misma Inés Gómez Mont, él rompió el silencio para declarar al respecto y opinar sobre la realidad de la madre de sus hijos, de la que se desconoce su paradero.
¿Qué mensaje le mandó a Inés Gómez Mont su exesposo?
Javier Díaz, exesposo de Inés Gómez Mont señaló en entrevista con la revista TV Notas que es falso que él tenga interés en la detención de la presentadora.
Lo anterior, se supo después de la filtración de una supuesta conversación de la conductora en la que lo acusaba de pedir favores a políticos para meterla a la cárcel.
“Son mentiras, yo no tengo ningún tipo de relación con el gobierno. Lo último que quiero es que metan a la mamá de mis hijos a la cárcel”
Javier Díaz
La publicación le preguntó qué opinaba sobre los mensajes en los que lo involucran y respondió sin tapujos sobre la situación legal de Inés.
“No lo sé, lo que sí puedo decirte es que llevo siete años haciendo todo lo posible para ver a mis hijos y nada. Pero mira, el karma… y ella está pagando por no dejarme ver a mis hijos”
Javier Díaz
Aún no se resuelven los problemas que Inés Gómez Mont tiene con la justicia mexicana, por los que ella y su esposo cuentan con una orden de aprehensión por lavado de dinero, delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.
A pesar de que la comunicadora no puede regresar al país, y ya incluso la Interpol está involucrada en su localización y captura, Javier Díaz no puede acercarse a sus hijos ahora que su mamá se enfrenta a conflictos legales.