Las tres ex Miss Universo mexicanas, Lupita Jones, Ximena Navarrete y Andrea Meza, volvieron a acaparar los reflectores después de que engalanaran la portada de la revista Hola en su edición de junio.
Las mujeres se reencontraron para participar en una sesión de fotos y entrevista en la que narraron el modo en que su coronación en el certamen Miss Universo les cambió la vida y cómo es actualmente su relación, en la cual la admiración entre ellas predomina.
Tres Miss Universo mexicanas con más de 10 años de diferencia
Era 1991 cuando Lupita Jones se convertía en la primera Miss Universo en el certamen que, en ese entonces, se realizó en Las Vegas.
Lupita tenía 23 años y desde ese entonces se ha encargado de organizar los certámenes de belleza en México, siendo directora de Mexicana Universal.
En 2010, la tapatía Ximena Navarrete se convertiría en la segunda mujer mexicana en coronarse en el famoso concurso de belleza.
La coronación de Ximena se dio el 23 de agosto en Las Vegas. A partir de su triunfo, la ahora ex Miss se ha dedicado a la conducción, actuación y modelaje.
En 2020, Andrea Meza se convertiría en la tercera mexicana en convertirse en Miss Universo aunque su reinado duraría apenas siete meses, debido a la pandemia del COVID-19.
Andrea, quien es ingeniera en software, es actualmente conductora en Telemundo, además de vocera de varias asociaciones que luchan contra el acoso hacia las mujeres.
Reencuentro de Miss obligado
Esta es la segunda vez que las ex Miss Universo mexicanas se reúnen, pues en mayo engalanaron el certamen Mexicana Universal 2022.
En el concurso referido, Irma Miranda Valenzuela se coronó, por lo que será la representante de México en Miss Universo 2022.
En aquella ocasión, Lupita, Ximena y Andrea aparecieron ataviadas con vestidos color verde, blanco y rojo en clara alusión a la bandera mexicana.