Carisa de León, viuda de Xavier Ortiz, ya mandó pedir algunos objetos del ex integrante de Garibaldi a su familia. El actor y cantante que pretendía regresar a los escenarios con su personaje de “Bugambilia“, murió hace dos semanas a los 48 años de edad.
Carisa de León mantuvo una relación amorosa con Xavier Ortiz y se sabe que ambos mantenían una disputa por compartir el tiempo con su hijo, el pequeño Xavi.
La hermana de Xavier Ortíz, Olga, fue quien dio a conocer que a días de la muerte del actor, Carisa le pidió algunos objetos de él que ella tiene en su poder.
“Me pidieron unas cosas, ‘la señora por favor quiere una foto de los discos de oro’. Están sucios, llenos de hongo, pensaba yo ‘poco a poco los voy a ir enmarcando’. Si ella los quiere, con todo gusto. Son de su hijo”
Olga Ortiz
Olga habló con “Ventaneando” sobre los objetos que Carisa le pidió. En la plática con el programa también dijo que ellos como familia de Xavier no tenían una relación con la viuda.
“Cero, nada de relación. Fuimos dos días a casa de Xavier a jugar baraja, es lo único”
Olga Ortiz
La hermana de Xavier también señaló que supo de la existencia de Carisa cuando él se encontraba internado debido a un accidente que tuvo en moto, momento en que el cantante no deseaba tenerla cerca.
“La conocí en el hospital cuando Xavi estuvo internado, habían terminado, se acercó a querer verlo. Después supimos que se había ido a vivir con esta señora”
Olga Ortiz
Xavier Ortíz estaba angustiado por su economía
La hermana del ex Garibaldi también compartió que Ortiz había saldado todas sus deudas, sin embargo, no contaba con todo el dinero que él esperaba.
“Se venía a vivir a Colima conmigo, aquí me había dicho ‘¿qué ves ahí que podemos hacer?’ Le dije ‘¿quieres regresar a ser dentista?’ Y me respondió, ‘es que mi capital, yo esperaba tener más, pero no se pudo”
La familia de Xavier no sabe si su capital “se le hizo polvo”, lo que sí recuerdan es que él tenía “planes de levantarse como siempre se había levantado de adversidades”.
Olga destacó que su hermano sí tuvo deudas que pudo solventar gracias a la venta de su casa.