Eve Jobs, hija menor de Steve Jobs, quien fue el fundador de Apple, se encuentra probando suerte como modelo a sus 22 años y sus más recientes fotografías las compartió con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram.
La hija menor de Jobs, colaboró con la marca estadounidense de maquillaje Glossier para su campaña navideña de este año.
La joven publicó las imágenes en sus redes sociales en donde se le aprecia en una tina, mientras realiza un baño de espuma y sostiene una copa de vino.
En una segunda foto se puede ver a Eve con unos parches negros que se ponen en el contorno de los ojos para disminuir las ojeras, al mismo tiempo que se pone un labial color rojo en los labios.
La publicación obtuvo más de 10 mil “me gusta” y miles de comentarios tanto de sus amigos como de sus seguidores felicitándola por su incursión al modelaje.
Eve Jobs cuenta con más de 160 mil seguidores en su cuenta personal de Instagram en donde también comparte algunos momentos personales de su vida diaria, como paisajes, selfis e imágenes con sus seres queridos.
De modelo a estrella ecuestre
Actualmente Eve se encuentra clasificada como la quinta mejor amazona menor de 25 años del mundo, según Horse Sport.
Hace un año participó en los Juegos Panamericanos de Lima y se llevó medalla de bronce en la categoría de Salto Ecuestre por Equipos.
En una entrevista que hizo en 2016, contó que entrena en un gran rancho que tiene su madre en Florida.
“Montar a caballo ayuda a mantenerse humilde. Me enseñó la independencia, la dedicación y la perseverancia”.
Eve Jobs
Eve tiene otros tres hermanos llamados: Lisa, Reed y Erin, los cuáles comparten distintas mamás.