La actriz Evan Rachel Wood que hace una semanas reveló que sufrió abusos sexuales durante el tiempo que mantuvo una relación con el músico Brian Warner, mejor conocido como Marylin Manson, asegura que la esposa del cantante la amenazó con publicar fotos íntimas de ella captadas cuando era menor de edad en caso de que lo denunciara.
A través de una story de Instagram, Evan Rachel Wood reveló que la esposa de Marilyn Manson la amenazó con filtrar fotos íntimas de la actriz que se tomaron cuando era menor de edad y dijo que ya había hecho su denuncia ante la policía por estas amenazas.
Evan Rachel Wood, protagonista de la serie West World, dijo que Lindsay Usich la amenazó con filtrar sus fotos y arruinar su carrera en caso de que ella decidiera denunciar los abusos de los que fue objeto por parte de Marilyn Manson.
“El 19 de diciembre, tuve que presentar un informe policial después de que me alertaron sobre las amenazas de Leslee Lane y Lindsay Usich (la esposa de Brian) por conspirar para publicar fotos mías captadas cuando era menor de edad, después de recibir grandes cantidades de drogas y alcohol, luego de que Brian actuó en un Halloween en Las Vegas para ‘arruinar mi carrera’ y ‘callarme’”, señaló la actriz en la publicación.
Hasta el momento, Lindsay Usich no ha dado hecho alguna declaración pública sobre las acusaciones de Evan Rachel Wood en su contra.
Marilyn Manson acusado de abuso
El cantante Marilyn Manson fue acusado de acoso y de violación por varias mujeres, incluida la actriz estadounidense Evan Rachel Wood, el músico rechazó los señalamientos y afirmó que se trató de relaciones consentidas.
“Mis relaciones íntimas siempre fueron totalmente consensuadas, con compañeras de ideas afines”, escribió el músico estadounidense en su cuenta de Instagram, la noche del lunes.
“Independientemente de cómo -y por qué- otras eligen hoy manipular el pasado, esa es la verdad”, añadió.
Sobre Brian Warner, su verdadero nombre, sobrevolaba desde hacía varios años la sospecha de que era el atacante que había denunciado, en 2018, Evan Rachel Wood durante una audición sobre las agresiones sexuales ante el Congreso, sin revelar su identidad.
En su mensaje publicado, la intérprete de películas como “Thirteen” o “Whatever Works” reveló que efectivamente su agresor era el cantante. En el Congreso afirmó que había sido violada en diferentes ocasiones.
Evan Rachel Wood, de 33 años, contó que el cantante la “manipuló psicológicamente” cuando aún no tenía 20. Y dice que luego fue sometida “a horribles abusos durante años”.