Evaluna Montaner está esperando su segundo hijo con Camilio y a pocos meses de dar a luz la pareja sufrió un susto cuando la futura mamá sufrió una caída.
La hija de Ricardo Montaner tuvo el percance en el sexto mes de embarazo, así lo relató Camilo durante el podcast “40 copas” hace algunos días.
Evaluna y Camilo vivieron una gran susto
El cantante recordó que el incidente ocurrió mientras estaban de visita en Medellín, su ciudad natal, antes de partir de gira por Europa.
[TE RECOMENDAMOS: Camilo y Evaluna revelan cómo crearon “Plis”, toda una oda al amor]
De acuerdo al relato del interprete “Vida de rico”, Evaluna estaba meciendo a su hija Índigo, en una hamaca en su estudio creativo cuando todo ocurrió.
Camilo mencionó que “fue un momento fuerte, fue un momento asustador”.
Explicó que su esposa suele usar la hamaca para dormir a la niña y que él se encontraba en una reunión cuando escuchó el golpe en el piso de concreto y los llantos de Índigo.
“Mi hija llorando, volteo y voy corriendo; me tropecé con todo y ahí estaba mi esposa en el suelo con Índigo en brazos y la panza grande; la vi toda oscura”, recordó.
¿Camilo se culpa del accidente de Evaluna?
El artista confesó que se siente con culpa pues fue él quien colgó las hamacas: “Se me vino el mundo encima, yo fui el que puse esos nudos”.
Camilo no aclaró si requirieron de asistencia médica; sin embargo, recordó los días de angustia que pasaron pues imaginaron las infinitas posibilidades que pudieron derivar de ese accidente.
Por último, infirmó que la salud de su esposa y sus dos hijos está perfecta tras el accidente doméstico.
“Nos acostamos un rato y dijimos ‘¿y Amaranto?’, piensas en las cosas que pueden pasar, al final todo perfecto, Amaranto pateó re bien”, aclaró.
La pareja vivió un gran susto, pero afortunadamente no hubo consecuencias graves y el bebé continuaba moviéndose en el vientre de su madre, aunque la experiencia les sirvió de reflexión.