Eva Longoria fue captada en Nuevo León, compartiendo con la gente de un puesto de tacos en el Mesón Estrella, popular mercado en el estado. La actriz de “Esposas Desesperadas” recorrió los pasillos de los locales de comida, principalmente.
Eva Longoria es una actriz que se ganó el reconocimiento del público gracias a su participación en el programa “Esposas Desesperadas” como Gabrielle Solis y a partir de ello, se ha dedicado a más proyectos detrás de cámaras, siendo su faceta como productora el que más ha explotado.
¿Eva Longoria en México?
En esta ocasión la actriz causó revuelo, ya que desde hace algunos días ha estado en Nuevo León, específicamente en Monterrey. Eva Longoria se encuentra en la capital del estado levantando aspectos para una serie del tema gastronómico titulada Searching For Mexico y que se transmitirá próximamente en Estados Unidos.
Fue el jueves cuando videos y fotos se empezaron a hacer virales en la red, luego de que una usuaria de redes sociales llamada Tete Téllez quien tuvo contacto con la actriz y en un testimonio compartió que los hechos ocurrieron cuando estaba haciendo sus compras.
“La posibilidad de uno en un millón de encontrarte a #evalongoria en el Mesón Estrella (mercado de abastos de Monterrey) y me tocó.”
Longoria no sólo ha visitado el norte, sino también ya estuvo en Jalisco y de acuerdo con los tapatíos, Eva estuvo en la Rotonda de los Jaliscienses Ilustres y el Palacio Municipal de Guadalajara. Parte de su visita fue documentada en su cuenta oficial de Instagram en la que vemos que no vino sola sino con su hijo de apenas dos años y su esposo, el empresario Pepe Bastón.
La conocida actriz y empresaria estadounidense, pero de raíces mexicanas, ha acudido a muchos sitios, que la propia Eva Longoria, se ha encargado de compartir en su cuenta de Instagram.
¿Qué sabemos del Mesón Estrella en Nuevo León?
El Mesón Estrella en Nuevo León inició como un local en 1917, cuando su dueño, Don Cesáreo Santos, comenzó con un humilde puesto a ofrecer a precios más baratos productos de abarrotes, que más de 100 años después se convertiría en el lugar por tradición a donde acuden casi todos los municipios del área metropolitana a comprar frutas y verduras.