Los actores Eugenio Derbez y Óscar Jaenada que tienen estilos, personalidades y hasta nacionalidades distintas descubrieron que tienen algo en común: les encanta cenar delicioso, algo que logran a través de Uber Eats.
Mientras el mexicano tiene un tierno corazón de peluche y está dispuesto a consentir a sus cuatro hijos con pizza, tacos, sushi y pasta, para compartir y disfrutar con cada uno de ellos; el español prefiere algo clásico como una torta de jamón serrano y unas “patatas bien bravas”.
Derbez acusa al español Óscar Jaenada de tener corazón de piedra, y la verdad es que se necesita ser un tipo duro para poder interpretar al malísimo Luisito Rey o al conquistador Hernán Cortés.
Tanto Derbez como Jaenada saben que pueden dejar sus diferencias a un lado y compartir una cena, con todo y los hijos de “Eloy Gameno”.
A pesar de las diferencia saben que la mejor opción es ordenar su platillo favorito a través de Uber Eats donde pueden encontrar lo que más se les antoje para cenar gracias a la variedad que se puede encontrar en más de 25 mil restaurantes asociados que tienen una oferta de más de dos millones de platillos para elegir.
Esta noche voy a cenar con Uber Eats
La campaña de Uber Eats sigue sumando a estrellas, cabe recordar el emblemático fetuccine con salsa de trufas blancas y queso parmesano que pide el mismísimo “El Sol de México”, Luis Miguel; o los tacos de pastor de Martha Higareda; y las enchiladas suizas casi tan “delis” como Diego Boneta.
“Con este toque de humor y, a través de personalidades que inspiran a los mexicanos, seguimos mostrando a los usuarios que tenemos un universo de opciones que ofrecerles, de todos los gustos y sabores, nacionales e internacionales, al click de un botón”, destacó Nicolás Mamboury, Director de Mercadotecnia de Uber en México.
Uber Eats tiene presencia en 70 ciudades de la República Mexicana y se ha convertido en la aplicación de entrega de comida preferida de los mexicanos, gracias a su variedad con más de 25 mil restaurantes asociados y más de dos millones de platillos para elegir.