Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo han consolidado uno de los matrimonios más estables del medio de espectáculo desde hace 15 años; sin embargo, no todo ha sido un cuento de hadas, pues la pareja confesó que estuvo al borde del divorcio.
Fue en entrevista con el programa El gordo y la flaca donde los actores confesaron que tuvieron que acudir a terapia de pareja para solucionar sus diferencias después de que nació Aitana, la hija más pequeña del comediante.
“Hubo una crisis después de que nació Aitana y la verdad es que muchas parejas, que no aguantan, ahí es donde se separan y no pueden más. Nosotros estuvimos a punto, pero afortunadamente aguantamos”.
Alessandra Rosaldo.
La vocalista de Sentidos Opuestos, que hace semanas se vacunó contra COVID-19, señaló que después del nacimiento de su hija todo comenzó a cambiar, llevándolos a una crisis de pareja.
“Después de que nació Aitana, y creo que es normal, la pareja entra en un tipo de crisis porque se desestabiliza todo”.
Alessandra Rosaldo.
De acuerdo con Eugenio Derbez, quien también tomó terapia con su hija Aislinn para mejorar su relación, señaló lo siguiente:
“Hubo un momento que incluso con terapia ni siquiera se podía… fue una muy buena sacudida, ya cuando vas con el terapeuta y te dice ‘por lo que veo esto está bastante decidido. Está bien, vamos a ver cómo se van a separar’, dices ‘ah’”.
El comediante, que encabeza una de las familias más populares del medio artístico, reveló, con el humor que lo caracteriza, que llegó el momento en que, incluso, se sintió ignorado tras el nacimiento de su hija menor.
“El marido queda abandonado, queda totalmente hecho a un lado. La mamá se dedica únicamente a la hija y entonces ahí es donde vienen ese tipo de crisis”.
Eugenio Derbez, comediante.
Los famosos señalaron que pasada la crisis que los llevó a pensar en el divorcio, en el día a día tiene pequeñas fricciones por cosas que ellos describieron como “tonterías”, pero que no ponen en peligro la relación.
“Todos los días tenemos fricciones, todos los días. Es una lucha… somos superresistentes y ya llevamos 15 años”.
Eugenio Derbez comediante.