Si ya los hemos visto pelear en pleno aniversario por una tercera en discordia, ahora Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo protagonizan un video en el que él le hace una broma pesada a su esposa y sin más, la tira a una alberca, situación por la que la cantante podría recurrir a la venganza.
Eugenio Derbez se sumó al reto de TikTok #marimarchallenge y cuando Alessandra estaba distraída con su teléfono, la aventó a la alberca.
¿Se vengará Alessandra Rossaldo? Eugenio Derbez aventó a su esposa a una alberca
El comediante, quien confesó que se inspiró en su esposa para algunos aspectos de Federica P. Luche, lanzó a Alessandra Rosaldo a una alberca cuando ella estaba muy concentrada en aparentemente tomarse selfies con su celular.
Cuando Derbez aventó a Alessandra a la alberca, se escuchó el grito de la famosa canción de Thalía lo que implica que habría tenido tino para el reto de la red social.
En cuanto la estrella de Sentidos Opuestos cayó al agua, Eugenio celebró su broma bailando a la orilla de la alberca. La cantante compartió el video dejando abierta la posibilidad de que hará algo para vengarse.
“Esto no se va a quedar así”
Reaccionó Alessandra Rosaldo
Entre los comentarios sobre el video, algunos usuarios consideraron que la situación fue actuada y otros opinaron:
- “Eso merece venganzaaaa”
- “Se vio actuado, aun así me caen bien”
- “Me dolió el celular”
- “Esto no se puede quedar así, venga Ale”
- “Buena actuación”
- “Quiero ver la venganza”
El video de la pareja surge poco después de que recrearan la foto que Jennifer Lopez publicó al día después de su boda con Ben Affleck. Para la imagen, de Alessandra posando desde la cama, Derbez escribió:
“Ésa es la sonrisa que provoco todas las mañanas… cada vez que me ve en calzones”
También hace días trascendió que Rosaldo respondió a una predicción sobre su historia de amor con Eugenio Derbez, con quien lleva casada 10 años.
Respecto a su matrimonio, dijeron que el divorcio entre ambos estaba cerca a lo que la mamá de Aitana respondió: “todo eso que dicen allá afuera, no existe. La realidad es la que vivimos nosotros día a día y pues ya nos reímos”.