El actor mexicano Eugenio Derbez sufrió un accidente que le causó lesiones, por lo que tendrá que ser intervenido quirúrgicamente, así lo confirmó su esposa, la cantante Alessanda Rosaldo.
El actor, comediante y productor, Eugenio Derbez, quien recientemente estrenó una película en la que apareció Carmen Salinas, será intervenido quirúrgicamente debido a un accidente que sufrió recientemente, aunque hasta el momento no se sabe exactamente de qué tipo o cómo ocurrió el incidente, la información fue confirmada por su esposa, la cantante de la agrupación Sentidos Opuestos.
Eugenio Derbez con lesiones delicadas
A través de un comunicado oficial, Alessandra Rosaldo, indicó que las lesiones que sufrió el comediante son delicadas, por lo cual tendrá que ser intervenido.
“Él está bien, sin embargo, las lesiones que sufrió son delicadas y en las próximas horas tendrá que ser intervenido quirúrgicamente. La operación es muy complicada, más no compromete su salud”.
Istagram Alexrosaldo
De acuerdo con el comunicado compartido, el actor de “La Familia Peluche” tendrá un proceso de recuperación largo y difícil, debido a que se tendrá que mantener varias semanas en reposo para, posteriormente, someterse a terapias de rehabilitación.
Apoyo de la familia de Eugenio Derbez
Alessandra Rosaldo destaca que la información fue compartida, debido al cariño que le tiene la gente al actor, y menciona que en este momento la prioridad será enfocarse en el proceso que llevará a cabo Eugenio Derbez para lograr su recuperación, para el cual tomarán el tiempo que sea requerido.
La cantante menciona que cuenta con compromisos laborales, por lo que comunicará a través de sus redes sociales lo que va ocurriendo con el estelar de “El Valet” y cómo va su evolución.
Por el lado de Eugenio, subraya que debido a la recuperación que tendrá, se encontrará alejado de los medios y las redes sociales por un tiempo y pide mucho amor ante lo ocurrido.
Esperando la pronta recuperación de su esposo, Alessandra Rosaldo agradece las buenas energías que les manda la gente.