A días del fallecimiento de Sammy Pérez, Eugenio Derbez confirmó que la novia del comediante, Zuleika Garza, lo abandonó en los últimos momentos que enfrentó el famoso luego de ser internado por COVID-19.
“La supuesta novia lo internó y lo abandonó, y luego, cuando vio que había que pagar, se desapareció. No sabemos dónde está, pero se desapareció, efectivamente”.
Eugenio Derbez.
A su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y ante varios medios de comunicación, entre ellos Venga la Alegría, Derbez aseguró que apoyó a Sammy, con quien compartió varios proyectos, incluso más que su propia familia.
“No sólo fue un compañero de trabajo, sino un buen amigo. Estoy tranquilo por lo que hice con él y lo que hice por él, su familia te lo podrá decir. Yo mismo les pedí que no era necesario decir nada a la prensa, pero lo ayudé hasta el último día, más que su propia familia”.
Eugenio Derbez.
El también productor afirmó que desde que se enteró de la enfermedad de Sammy, que lo llevó a ser internado e intubado por complicaciones del nuevo coronavirus, se mantuvo al pendiente del estado de salud de su amigo.
“Estuve en todo el proceso del hospital, de recoger el cuerpo, de la cremación; todo el tiempo estuve en contacto con su sobrino”.
Eugenio Derbez.
Derbez, al pendiente de la salud de Sammy
Luego de que se diera a conocer que Sammy había sido internado, en redes sociales comenzaron a cuestionar el apoyo de Eugenio Derbez hacia el comediante, con quien compartió créditos y escena.
Ante la ola de señalamientos, la expareja de Victoria Ruffo utilizó sus redes sociales para afirmar que ya había ofrecido su apoyo a la familia; sin embargo, destacó que la ayuda no se “cacarea”.
“Aquí estoy. Sólo que mi estilo es ése, yo creo que cuando uno ayuda genuinamente y de corazón, lo que uno quiere es ayudar, no presumir, no cacarearlo. Para todos aquellos que están preocupados de dónde estoy, aquí estoy. Nada más que la ayuda no se presume ni se cacarea, se da y punto”.
Eugenio Derbez