Una estudiante llamada Nicki originaria de Hermosillo, Sonora, realizó una pintura de Saúl “Canelo” Álvarez con el objetivo de venderla para obtener dinero y poder pagarse sus estudios y el boxeador reaccionó a este gesto.
La mujer de 17 años publica en su cuenta de Instagram las diferentes obras de arte que realiza, ya que su sueño es estudiar Artes Plásticas en la Ciudad de México.
En las recientes imágenes que publicó en sus redes sociales aparece la estudiante con una cartulina que dice que está vendiendo las obras del boxeador para poder pagarse sus estudios.
“Hola soy Nicki tengo 17 años, soy de Hermosillo sonora. estoy a nada de terminar la prepa y aún no me inscribo a una universidad por problemas económicos. Mi sueño es entrar a universidad de artes plásticas en la Ciudad de México”, fue lo que escribió la mujer.
Nicki contó que después de 37 días terminó la pintura de acrílico sobre lienzo y que fue uno de sus mayores logros.
Según relató el peleador mexicano la inspiró a poder seguir con sus sueños y no detenerse con lo que ella quiere lograr.
“Esta pintura significa mucho para mi. Todas mis obras estarán en venta”, dijo la mujer.
La publicación tuvo más de 16 mil “me gusta” y muchos comentarios de usuarios que etiquetaron al Canelo Álvarez para que pudiera ver la obra de arte.
- Nicki utiliza esta cuenta para compartir otros trabajos que ha realizado y actualmente tiene ocho mil seguidores en Instagram.
“Canelo” Álvarez reacciona ante las pinturas la estudiante
Gracias a todos los usuarios que etiquetaron al boxeador se dio cuenta que la joven le dedicó unas pinturas y unas palabras.
A través de su cuenta de Twitter puso que estaba “enterado”.
Varios usuarios reaccionaron a su comentario y lo felicitaron por haber volteado a ver el trabajo de esta joven mexicana.