George Clooney, uno de los actores más famosos y guapos de Hollywood, cumple 60 años este 6 de mayo y a lo largo de los años se ha visto involucrado en varias relaciones sentimentales. Te decimos quienes fueron las famosas que le robaron el corazón.
Las relaciones más sonadas de George Clooney
George Clooney era uno de los solteros más codiciados de Hollywood, por lo que a lo largo de su carrera artística se vio involucrado en varias relaciones sentimentales.
Talia Balsam
Talia Balsam fue la primera esposa del actor, la pareja se casó en 1989, sin embargo, se divorciaron tan solo tres años después.
Su boda se realizó en Las Vegas, aunque Clooney dijo en ese entonces que él realmente no tenía ganas de casarse y que solamente le dio el gusto a Balsam.
Kimberly Russell
El actor conoció a la modelo Kimberly Russell durante la grabación de un comercial de una marca de alcohol.
Después de tres años de relación todo parecía ir excelente, hasta que Kimberly expresó su deseo por casarse y terminaron.
Celine Balitran
Clooney conoció a Celine Balitran mientras estaba en una grabación y según ha confesado el actor sus ojos claros lo atraparon desde la primera vez que la vio.
Ella se mudó a California con él y también duraron tres años, aunque volvió a pasar lo de siempre y el artista regresó a la soltería.
Elisabetta Canalis
El actor llegó a los 50 años como uno de los actores más deseados de Hollywood y dejó su soltería un rato cuando conoció a Canalis, quien en ese entonces tenía 32 años.
Ambos se conocieron en Italia y el actor la presumió algunas veces en eventos sociales, pero su amor solamente duró dos años. En alguna ocasión ella dijo que terminaron porque el actor “no quería tener hijos”.
Stacy Keibler
Keibler era una amiga del actor que se dedicaba a las luchas, después de un tiempo ambos confirmaron a los medios que mantenían una relación sentimental.
En ese entonces él tenia 52 años y ella era mucho menor, por lo que ella si quería tener una familia e hijos. Ambos hablaron sobre el tema y decidieron terminar y retomar su amistad.
Otras nombres que estuvieron en la lista de romances del actor fueron: Kelly Preston, Teri Hatcher, Dedee Pfeiffer, Lucy Liu, Karen Duffy, Lisa Snowden, Sarah Larson.
Amal Alamuddin, su actual esposa
Amal y George se conocieron en 2013 gracias a un amigo que los presentó. Ella es abogada de derechos humanos y además de su belleza, su manera de pensar fue lo que lo cautivó, según reveló el actor en una entrevista.
Un año más tarde, la pareja que mantuvo discreta su relación se comprometió, así que celebraron una boda por el civil en Venecia.
También se casaron en Reino Unido en otra ceremonia que fue organizada por los padres de Alamuddin debido a que su familia no pudo asistir a la boda realizada en Venecia.
En 2017 se convirtió en padre de dos mellizos, Ella y Alexander.