Ester Expósito por fin rompió el silencio acerca de su relación sentimental con el actor mexicano Alejandro Speitzer, después de que se dijera en varios medios que el estaba de “mantenido” en España.
La actriz compartió un breve comunicado en sus historias de Instagram en el que pedía más “respeto y profesionalidad”.
Aseguró que la parecía “lamentable” la información falsa y cruel que se había dado a conocer en un medio de comunicación.
“Me parece lamentable la información falsa sobre Alejandro y lo que ha sido mi relación con él”, dijo la actriz.
También dejó claro que no se tomaría ni un segundo en desmentir algo así, sin embargo, lo hizo porque está “afectando la rutina diaria de Alejandro”.
Ester lo describió como “una de las personas más maravillosas, generosas, amables, trabajadoras y humildes que ha conocido en la vida”.
La española dijo que todos los que han estado cerca del actor mexicano saben lo maravilloso que es el famoso.
Para ponerle fin al tema cerró con lo siguiente:
“Solo se merece lo mejor que haya en el mundo y yo le apreciaré y admiraré siempre, independientemente de que sea mi pareja o no”.
Ester Expósito
El rumor de la ruptura entre Ester Expósito y Alejandro Speitzer
Una revista de circulación nacional publicó información en la que contaban que una amiga de la actriz española había dicho que la relación entre los actores terminó porque él era “un mantenido”.
“Ellos rompieron por la mala actitud de Alex, prácticamente lo mantenía y le hacía todo”, dijo la fuente anónima.
También dijo que ambos dejaron de vivir juntos en el departamento que compartían en España.
Los usuarios ya especulaban esta ruptura desde que Ester Expósito y Alejandro Speitzer coincidieron en un evento en Milán pero se ignoraron todo el tiempo.
Los famosos acudieron a una fiesta organizada por Bvlgari, firma de lujo en la que ambos han trabajado como imagen, además de llegar y retirarse por separado, no compartieron mesa.
Ester Expósito y Alejandro Speitzer se conocieron hace más de dos años durante la filmación de la serie “Alguien tiene que morir” y a finales de 2019 hicieron pública su relación.
Los dos trataron de mantener su noviazgo en privado pero constantemente compartían algunos momentos románticos durante sus viajes a Roma, Madrid, Londres y México.