Ester Expósito enfurece ante críticas y niega procedimientos estéticos

| 18:16 | Alberto Estrada | Agencias
Ester Expósito ha sido criticada tras aparecer en un programa. Foto: GettyImages

Ester Expósito respondió a las críticas que causó su más reciente aparición en un programa, donde la actriz española luce muy diferente.

Los comentarios que generó la presencia de Ester Expósito en el programa “La Revuelta” fueron hacia si se hizo algún tratamiento en la cara, a lo que la actriz contestó que sólo subió de peso.

La actriz española de “Élite”, de 24 años, mandó un contundente mensaje para aquellos que hicieron comentarios sobre su apariencia física.

Esto respondió Ester Expósito ante las críticas

Ester Expósito acudió a la gala Harper’s Bazar Women of the Year 2024, en Madrid, donde aseguró que “el otro día estuve reflexionando sobre todas las formas tan distintas de violencia que recibimos las mujeres”.

“Y me di cuenta de lo normalizado que está que una persona se esconda detrás de una pantalla y una red social para criticar el cuerpo de una mujer y señalarla por ello”.

Ester Expósito.

Las palabras las dio en el discurso después de recibir el premio New Generation, donde también dijo: “hoy quiero ser yo la que señale a esas personas y les diga que lo que hacen no está bien. No se opina, y menos públicamente, sobre el físico de otra persona. Y menos todavía si no tienes ni idea de lo que estás hablando”.

Visiblemente molesta tras los comentarios que recibió durante los últimos días, aseguró que “eso no lo hago por mí, ya que desde hace años sé lo que hay y me he encargado con mucho esfuerzo de adquirir las herramientas necesarias para gestionar este tipo de situaciones”.

“Lo hago por otras personas, otras chicas que a lo mejor no las tienen o que, aunque las tengan, no tienen por qué aguantar esto, al igual que yo tampoco tengo por qué aguantarlo. Estoy cansada y enojada”.

Ester Expósito.

La actriz negó cualquier procedimiento estético en su cara, y dijo que si se hubiera realizado alguno, está en todo su derecho de hacerlo.

Y finalizó diciendo que el cambio en su cara es porque subió de peso y que, como los hombres, “también crecemos, cambiamos, engordamos y adelgazamos”.