Una vez más Ester Expósito robó las miradas de todos sus seguidores en Instagram al compartir una fotografía en la que aparece con un bikini rojo.
En la imagen que subió a su cuenta de Instagram la actriz española luce un diminuto bikini rojo, con uñas rojas y una coleta de caballo.
Hasta el momento la publicación tiene más de de siete millones de likes y miles de comentarios de sus seguidores diciéndole que es hermosa y que se ve muy guapa.
Ester Expósito calla los rumores de posibles cirugías
La actriz española del momento es una de las más guapas del mundo cinematográfico actualmente, sin embargo, muchos han querido decir que su belleza se debe a las diversas cirugías plásticas a las que se ha sometido.
Ante estos rumores, Ester decidió aclarar la situación y a través de una historia que compartió en sus redes sociales dijo que no se ha realizado ninguna rinoplastía, bichectomía o cirugía estética.
“Antes de hacer afirmaciones, no suposiciones u opiniones hay que comprobar la información”.
Ester Expósito
La joven actriz comentó que son muchos jóvenes los que la siguen y que todas esas mentiras podrían influir en ellos.
También dijo que algunos medios de comunicación deben de ser responsables a la hora de utilizar su imagen y que no deben de hablar de cirugías que no tiene.
Desde que alcanzó la fama mundial, muchos han desmentido que su belleza sea natural, argumentando que en la serie “Elite” se veía diferente, sin embargo, en ese momento tenía solamente 18 años.
El próximo proyecto de Ester Expósito
La actriz saldrá en la serie “Alguien tiene que morir” que se estrenará el próximo 16 de octubre en Netflix.
Según sus declaraciones, su personaje representa a “una chica con una educación muy machista” y espera que este papel remueva conciencias y sentimientos en toda las personas que vean la serie.
“Hay que mantener viva la lucha por la igualdad”.
Ester Expósito
La actriz ha participado en otros proyectos como “Vis a Vis”, “Centro Médico”, “Estoy vivo”, “Cuando los ángeles duermen”, entre otros.
Actualmente mantiene una relación sentimental con el actor mexicano Alejandro Speitzer, quien fue compañero en la serie dirigida por Manolo Caro “Alguien tiene que morir”.