Ester Expósito lo vuelve a hacer. La guapa actriz española volvió a esquivar las políticas de censura de Instagram, publicando en su cuenta una fotografía de desnudo total haciendo explotar las redes sociales.
Esta vez, Expósito publicó una seductora imagen blanco y negro de sí misma posando completamente desnuda dentro de un jacuzzi, teniendo como fondo un hermoso paisaje natural.
La postal que sólo fue acompañada de un emoji, logró alcanzar más de tres y medio millones de likes y miles de comentarios en menos de 24 horas.
Entre los comentarios más frecuentes que Expósito logró reunir se encuentran las declaraciones de amor, las alabanzas a su belleza y demás cumplidos como “hermosa” o “guapa”.
Para evitar incumplir con las políticas de censura que establece Instagram, la actriz se colocó sentada con las piernas flexionadas las cuales abraza delicadamente con sus brazos.
Dejando que los claroscuros de la fotografía detallen las formas de su cuerpo, lo que agregó un toque artístico a la captura.
Ésta no es la primera vez que Ester deleita a sus seguidores y desafía a la censura con fotos semidesnuda o desnuda, ya en otras ocasiones la actriz ha posteado imágenes de este tipo, como en mayo de 2020, cuando mostró su torso desnudo decorado con un discreto tatuaje.
O en octubre del año pasado donde dejó ver parte de su pecho en una fotografía.
Si bien, Ester Expósito siempre ha sido muy cuidadosa con sus fotografías, también se ha mostrado desafiante, como en un video que publicó a inicios de agosto de 2020, donde se le ve en una embarcación sobre el mar, el cual logró reunir casi 22 millones de likes.