Ya hemos sido testigos de que Belinda se lleva bien con la familia de Christian Nodal y si recientemente pudimos ver que la mamá del cantante la animó a sumarse a un brindis aunque no tomara alcohol por su presunto embarazo, ahora la excoach de “La Voz México” fue captada en un video junto a su suegra que comprueba que entre ellas existe una buena relación.
Tan sólo unas semanas después de que anunciaran su compromiso, Belinda y Christian Nodal se encuentran en México debido a que el cantante cumple con varios conciertos en Monterrey, Nuevo León. Este miércoles, el intérprete de “Adiós amor” brindó la primera de sus presentaciones en territorio norteño y ahí estuvo presente su futura esposa como toda una fan.
¿Belinda se rayó con su suegra?
Además de decirle a los medios, previo a su concierto, que trata a Belinda como su reina, Nodal expresó nuevamente que su deseo es tener cinco hijos aunque por ahora no hay nada concreto en cuento a sus planes de convertirse en papá. Una vez que el compositor de Caborca, Sonora, estuvo en el escenario, su amada fue captada junto a su mamá.
En los videos que compartieron los fans de la pareja, Belinda está acompañada de la mamá de Christian Nodal, Cristy Nodal. Ambas disfrutan sentadas del concierto y cantan juntas los temas del intérprete.
Una grabación más, que se dice publicó Silvia Cristina Nodal en sus historias de Instagram, muestra que la también actriz y su suegra la pasaron muy bien en el show.
Mientras las imágenes dan prueba de que Belinda se lleva bien con Cristy, rumores apuntan a que no sucede lo mismo con la cuñada de la estrella de “Cómplices al rescate”, pues se dice que con su cuñada la relación es más difícil y no es tan fluida.
Otro de los temas que trascendió en la visita de Christian Nodal a Monterrey es el relacionado con el tatuaje de Belinda que Lupillo Rivera borró de su brazo izquierdo. Cuando al cantante de “De los besos que te di” le preguntaron qué opinaba sobre el nuevo modelo que el “Toro del corrido” trae en la piel, se limitó a responder que “cada quien hace con su cuerpo lo que quiera”.