Usuarios en redes sociales aseguran que Simon Leviev, mejor conocido como “El estafador de Tinder”, tiene su propia cuenta de TikTok, sin embargo, un representante del polémico personaje desmintió el hecho.
Miles de internautas aseguran que el “Estafador de Tinder” tiene cuenta en TikTok en donde ha publicado una serie de videos en los que se aprecia al mismo Leviev dirigiéndose a sus seguidores y mostrando su lujosa vida.
Ante esto, un portavoz de Shimon Hayut, nombre verdadero del hombre que supuestamente estafó a varias mujeres después de conocerlas en Tinder, le dijo a la revista neoyorkina Newsweek que dicha cuenta de TikTok es falsa.
“Simon no tiene un TikTok y nunca ha tenido uno”, dijo el portavoz al medio, quien también aseguró que “Simon tiene una cuenta de Instagram que actualmente está restringida por Instagram. No tiene ninguna otra cuenta de Instagram y solo ha tenido la misma desde 2020”.
Además, de acuerdo con el intermediario del “Estafador”, del que no se dio a conocer su nombre, “Simon no escribió ninguno de los subtítulos en ninguna de las cuentas falsas”.
Sobre por qué videos y fotografías del “Estafador de Tinder” circulan en diversas cuentas de redes sociales que aseguran ser de Leviev, el mediador dijo que “la gente ha robado sus videos y fotos y ha creado cientos de cuentas falsas y están publicando sus videos y fotos. No es él”.
Los rumores sobre que Simon Leviev tiene una cuenta de TikTok se avivaron por un video en particular, donde se puede ver al mismo Hayut asegurando no tener ninguna cuenta de redes sociales, “excepto ésta”, dijo.
“No tengo ninguna cuenta de redes sociales excepto esta. Ni Tinder, ni Instagram , ni Facebook, nada. Cualquier otra cuenta que use el nombre de Simon Leviev es ‘falsa'”, dijo Leviev en su video.
Sin embargo, el portavoz del “Estafador de Tinder” también aseguró que era falso.
“Se tomó de su cuenta y se usó en cuentas falsas, dijo el portavoz a Newsweek, a quien también señaló que “eso fue de su historia de Instagram que publicó el lunes”.
En cuanto a su cuenta de Instagram, el supuesto representante de Hayud dijo que ésta le fue restringida por la red social propiedad de Meta después de que se pronunciara tras el estreno del documental de Netflix que lo catapultó al ojo público, The Tinder Swindler.