Simon Leviev es un hombre que ha ganado fama a nivel mundial gracias a un documental de Netflix que lo identifica como “El estafador de Tinder” (The Tinder Swindler), ahora, por primera vez, el israelí ha salido a dar declaraciones en una entrevista donde aseguró no ser un monstruo.
El documental presenta a Simon Leviev como “El estafador de Tinder”, un hombre que aplica una especie de esquema ponzi a mujeres que buscan el amor para sacarles todo el dinero que pudiera, mientras él se da una vida de lujos por toda Europa.
En una entrevista con el programa de noticias de Estados Unidos, Inside Edition, “El estafador de Tinder” negó categóricamente ser un estafador de mujeres.
Simon Leviev dijo “no soy este monstruo” que describe el documental de Netflix, el cual ha sido visto por más de 50 millones de personas en el mundo.
El llamado “estafador de Tinder” dijo que no es un defraudador y que la gente que no lo conoce no debería juzgarlo.
“Yo quiero limpiar mi nombre, quiero decirle al mundo que esto no es verdad”.
Simon Leviev
La película señala que Simon Leviev se presentaba en Tinder como el hijo de un millonario que hizo fortuna gracias a la comercialización de diamantes y que a sus víctimas les mostraba su vida llena de lujos para después inventar una historia y solicitarles dinero prestado, el cual se gastaba en más lujos para así enganchar a la siguiente víctima.
El documental fue un éxito rotundo y el hombre que solamente pasó cinco meses en prisión en Israel salió a decir que “sólo era un chico soltero que quería conocer a algunas chicas en Tinder”
“La película manipula hechos para destruir mi nombre y todo”.
Simon Leviev
Las presuntas víctimas han dicho que el hombre las manipuló y las estafó por cientos de miles de dólares pero negó todas las acusaciones, asimismo Inside Edition dijo que durante la semana irá revelando más fragmentos de la entrevista con el “estafador de Tinder”.