La actriz Esmeralda Pimentel se encuentra de manteles largos festejando 31 años de vida y lo hizo con un tierno mensaje a su novia Bárbara Arredondo que derritió las redes sociales.
Es tanto el amor que se tienen, que Arredondo compartió dos pequeños videos de ellas juntas cantando “Happy Birthday” con un mensaje para Esmeralda Pimentel.
“Happy Birthday, MEPM! @esmepimentel ¡Hoy se baila!”,
Escribió Bárbara Arredondo.
Tras la publicación, Esmeralda no se demoró en responder con palabras llenas de amor hacia su novia, a quien le agradeció y declaró su amor.
“Te amo, te amo, te amo con todo mi ser chimishams. Gracias por cabalgar conmigo, por enseñarme a Rumi, por mi sobri, por tus comidas (todas) y por tus dientes separados. Te amo siempre”,
Escribió Esmeralda Pimentel.
Aunque la guapa actriz no ha dado detalles de su relación con la joven de Monterrey, han compartido fotografías en sus respectivas cuentas de redes sociales en la que Esmeralda Pimentel tiene más de dos millones de seguidores.
Recientemente, la actriz sorprendió a sus seguidores al mostrar su cuerpo con las imperfecciones naturales, imagen que compartió con un corto texto de la autoría de su novia, quien es escritora y productora.
Además, la joven, que en diciembre del año pasado terminó la relación que sostenía con el actor Osvaldo Benavides, impactó con un radical look con el cabello muy corto, cambio que, aparentemente, se hizo para interpretar un personaje, pues afirmó que le urge presentar a “Silvestre”.
Para festejar sus 31 años de vida, Esmeralda Pimentel compartió con sus fans una fotografía que acompañó con un mensaje de agradecimiento, en el que afirmó que inicia este nuevo ciclo “enamorada”
“HOY ES MI CUMPLE: Y me siento enormemente agradecida por todos los mensajes llenos de amor que he recibido. ¡Soy afortunada de tenerles y de todo lo hermoso que se está gestando! Magia pura- Pura magia. Inicio así, sin esos hilos de energía detrás de los cuales cubrirme, dando la cara a la vida (literal), enamorada, agradecida, bendecida, sintiéndome más guapa y segura que nunca, más congruente y llenita de mí, más maga antes”,
Esmeralda Pimentel, actriz