Mientras Aracely Arámbula estaría dispuesta a tomar una acción legal para que Luis Miguel cumpla con la pensión de sus hijos y en medio del resurgimiento de entrevistas en las que el “Sol” negó ser el padre de Michelle Salas, un escritor reveló otra cara de la moneda sobre la paternidad del cantante y aseguró que ha tenido buenos detalles con sus descendientes.
Luis Miguel es padre de Michelle Salas (31 años), fruto de su fugaz relación con Stephanie Salas. Sus hijos menores son Miguel y Daniel, de 13 y 11 años, respectivamente, que nacieron de su matrimonio con Aracely Arámbula.
TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Sin superar a tu ex? Checa este consejo de Aracely Arámbula
¿Luis Miguel no es tan mal padre?
De acuerdo con el escritor Juan Manuel Navarro, Luis Miguel ha mostrado una faceta diferente como padre de la que recientemente se ha hablado en los medios. Él es uno de los autores del libro “Oro de Rey” y aseguró que le consta que el intérprete de “Hasta que me olvides” ha sido detallista con sus hijos.
“Lo de Aracely y lo hijos a mí me consta, porque yo vi videos, vi fotos que no puedo poner aquí porque no tengo los derechos. Luis Miguel en un principio con sus hijos era un papá cualquiera”
Juan Manuel Navarro, escritor
El escritor hizo estas declaraciones con el programa “Suelta la Sopa”. Añadió que Luismi ha compartido tiempo valioso con sus hijos y recordó que incluso él estuvo en uno de los festejos de los primeros años de Miguelito a quien acompañó y hasta ayudó a romper la piñata.
Navarro relató que el “Sol” tuvo comportamientos muy tiernos con Miguel y Daniel además de estar muy atento de sus necesidades.
Las revelaciones del escritor surgen días después de que un abogado de Stephanie Salas sacara a la luz cómo fue el primer encuentro de Luis Miguel con su hija Michelle.
TE PUEDE INTERESAR: “No todo es como en los cuentos de hadas”: Stephanie Salas lanza indirecta a Luis Miguel
Katz Mayo, el representante legal de Stephanie cuando ella buscó negociar con el padre de su hija para que se hiciera cargo de los gastos de manutención, comentó que después de que una prueba de ADN diera positivo, el cantante se acercó a Michelle.
“Dos semanas después se conocieron, salió la prueba positiva, se conocieron bien e iniciaron una buena relación”
Katz Mayo, abogado