Errol Musk, padre del hombre más rico del mundo, Elon Musk, reveló que se acaba de convertir en padre a sus 76 años, al recibir a su segundo hijo con quien fuera su hijastra, Jana Bezuidenhout.
En una entrevista con el medio británico The Sun, Errol Musk confirmó el nacimiento de una nueva hermanita para Elon, en total su séptimo retoño.
Errol Musk y su hijastra, Jana Bezuidenhout tuvieron en el 2018 a su primer hijo, que ahora tiene cinco años.
“No he checado su ADN. Pero se ve tal como mis otras hijas. Se ve como una mezcla de Rose y Tosca. Se ve tal como Rushi y se comporta como él. Así que es muy obvio, sabes. No era planeada. Pero, o sea, estábamos viviendo juntos”.
Errol Musk
Jana Bezuidenhout la hijastra de Errol Musk y madre de sus hijos
Errol Musk, de 76 años, tiene ahora siete hijos: tres con Maye Haldeman, uno de ellos el director ejecutivo de SpaceX; dos hijos con Heide Bezuidenhout y dos más con Jana Bezuidenhout.
Jana Bezuidenhout nació el 11 de marzo de 1988, es hija de Heide Bezuidenhout y su esposo, quien murió en un accidente automovilístico antes de 1992; tenía cuatro años cuando el empresario se casó con su madre.
Jana creció con Errol como figura paterna, junto con sus dos hermanos biológicos y sus dos medios hermanos frutos de la relación de su mamá con el padre del hombre más rico del mundo.
Cuando Heide Bezuidenhout y Errol Musk se divorciaron, Jana tenía poco más de 20 años y decidió mantener una relación con su padrastro.
Jana Bezuidenhout , 41 años menor, y el empresario, revelaron en 2018 que habían tenido un hijo.
Los miembros de la familia, como Heide, han criticado duramente a Errol llamándolo “un hombre malo” que había “arruinado todo”, mientras que Elon ha sido franco sobre su disgusto por su padre, describiéndolo como un “ser humano terrible”.